✿.。.:* *.:。✿
Mientras Zayn se vestía, Niall miraba por la ventana. Un rayo de gloriosa luz de sol cruzó su rostro y ladeó la cabeza para disfrutar de él. Todavía quedaba una leve brisa fría, pero el tiempo era agradable.
Grandes montones de nieve colgaban de forma frágil sobre los arbustos y árboles y se derretían en arroyuelos.
Niall tomó la chaqueta de Zayn, que estaba más cercana en el perchero, y se la echó sobre los hombros. Dejó la puerta entreabierta y salió.
—Oye —gritó Zayn—, espérame.
—Lo haré —aspiró profundamente el aire fresco—. ¡Es maravilloso estar aquí afuera!
Una ráfaga de aire lo hizo estremecerse y metió los brazos debajo de la chaqueta de Zayn para calentarse.
Su aroma llegó hasta Niall para darle la bienvenida y se acomodó en el forro de piel. Se sentía como un niño, libre, a salvo, protegido. Rompió un pedazo de nieve que caía del dintel de la puerta y lo chupó mientras admiraba la maravillosa escena invernal.
—Pareces un niño —dijo Zayn al salir detrás de él.
—Me siento como uno —le respondió—. Me siento libre.
Le tendió el pedazo de nieve y Zayn le dio un exagerado lametón con la lengua.
—Yo también —le dijo.
Zayn lo envolvió en sus brazos, atrajo su cuerpo hacia el suyo y lo besó a un lado del cuello. Apoyó el mentón sobre su cabeza.
En silencio contemplaban la natural belleza del entorno. El aire era fresco y limpio y la nieve tenía una cegadora blancura. Una ligera brisa soplaba entre los árboles y Niall sintió frío.
Notó que Zayn sólo llevaba su camisa de franela.
—Debes de tener frío. Toma tu chaqueta. Yo iré corriendo a buscar la mía.
A pesar de sus objeciones, Niall se despojó de la chaqueta de Zayn. Al hacerlo, un pequeño cilindro negro cayó de su bolsillo sobre la nieve. Tanto Niall como Zayn se inclinaron al mismo tiempo para recuperarlo.
La mano de Niall llegó primero.
—¿Qué es esto? —le preguntó. Zayn se quedó frío.
—Una película.
—¡Oh! ¿Haces fotografías? ¿De qué?
Zayn se estiró y le quitó el cilindro de la mano.
—Son de paisajes —le dijo y metió el carrete en el bolsillo de sus vaqueros mientras desaparecía dentro de la cabaña. Un segundo después, volvió a salir con su chaqueta y le lanzó la suya—. Toma. Te la cambio.
Hicieron el intercambio de chaquetas y se las pusieron. Zayn extendió su mano hacia Niall y empezaron a andar hacia el camino.
La caminata era difícil, ya que la nieve en algunos lugares les llegaba hasta las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Natural | Ziall |
FanfictionDonde Zayn Malik es un foto periodista independiente. Niall Horan es catalogado como todo un casanova tanto con hombres como mujeres, no solo por su don de ser guapo con sus ojos azules como el mar, una sonrisa y cuerpo para derretirse. Si no que ta...