✿.。.:* *.:。✿
Zayn no sólo sintió sino que escuchó su propia sangre correr hacia la cabeza como un chorro de agua en erupción. No le respondió porque no podía hablar. Apenas podía respirar, ya que su pulso rugía en sus oídos y bloqueaba todo pensamiento coherente y racional. Dio un paso hacia Niall.
—Pero no lo digas para parecer astuto, Niall. Dilo porque lo sientes.
Niall levantó la barbilla.
—Eso quiero decir.
Zayn dio otro paso y se quedó quieto. Niall siguió su progreso con los ojos. Mientras tanto el significado de su intención lo golpeó, su bravuconería le falló y, de forma instintiva, dio un paso atrás con cada uno de los que él avanzaba. Se detuvo cuando su espalda chocó contra el mostrador de la cocina y extendió las manos hacia atrás, para apoyarse.
Por entonces Zayn ya estaba frente a él; sus cuerpos casi se tocaban. Zayn colocó una mano a cada lado y se cernió sobre él.
Zayn no parecía exactamente amenazador, pero resultaba... poderoso. Niall sintió que su pulso se aceleraba.
—¿Has cambiado de parecer? —le preguntó él.
—No.
—Bien.
Zayn se inclinó sobre Niall y lo beso.
Niall cerró los ojos y permitió que él siguiera su camino. Se irguió y apresó los fuertes hombros en busca de apoyo; fue bueno que lo hiciera, porque ése era un beso con «B» mayúscula. Él no le ofreció dulces preliminares, ni pequeños mordiscos, ni un lento y sensual roce de labios. Su lengua invadió su boca en un único movimiento, con la fuerza de un huracán devorador.
Las pestañas de Niall se agitaron cuando abrió los ojos. Él lo observaba mientras lo besaba y sus ojos marrones retenían la mirada de los de Niall de forma directa y firme.
Zayn parecía hacer todo tipo de preguntas silenciosas sobre Niall, sobre él mismo. El más joven se puso de puntillas, se apretó contra él, se frotó y aproximó más y más, respondiéndole de forma alta y clara con el lenguaje de su cuerpo.
Las manos de Zayn bajaron y acunaron su trasero.Al principio él trató de parar los movimientos eróticos de Niall, pero al sentir la suave carne en sus manos, empezó a acariciarlo, acomodándolo a su dura excitación. Un gemido emergió desde el fondo de la garganta de Niall cuando su cuerpo se derritió en respuestas.
Zayn lo levantó hasta el mostrador y se colocó entre sus piernas abiertas. Sus labios abandonaron su boca para besarle las mejillas, la barbilla, el cálido y suave lugar detrás de su oreja. Niall respiraba de forma pesada, como si hubiera corrido un maratón. No podía mantener las manos quietas y vagaron sobre su pecho, hombros y espalda, tan bajo como pudieron llegar.
ESTÁS LEYENDO
Natural | Ziall |
FanfictionDonde Zayn Malik es un foto periodista independiente. Niall Horan es catalogado como todo un casanova tanto con hombres como mujeres, no solo por su don de ser guapo con sus ojos azules como el mar, una sonrisa y cuerpo para derretirse. Si no que ta...