La incursión inició. Nobilis les explicaba a los niños algunas cosas sobre el continente; como origen, su función, su etimología, clima, entre otras cosas, Orange se encontraba un tanto distraído, ya que parecía estar buscando algo, peor fue Blue quien iba quedando atrás del grupo y corrió para lograr incorporarse pero chocó contra Orange y se molestó por ser empujado.
Orange: ¡Oye niña que es lo que te pasa! ¿No ves que hay más personas transitando?
Blue: ¡Ay perdón! Fue mi culpa, lo lamento mucho.
Orange: ¡Nada de disculpas! Me las pagarás... ¡Oye espera! ¿Eres la última heroína?
Blue: ¿Cómo lo supiste?
Orange: ese triángulo que tienes en el pecho es distinto, tus ojos son blancos, ¡Puedo reconocer héroes a lo lejos por esas dos características principales!
Blue: ¡Wow! No sabía que existía otro héroe como yo...
Orange: ¡Je! que bruta, debiste recordar de la vida preterrenal que se mencionó que existía otros 3 héroes sueltos por ahí, y que tú eres la última...
Green había visto a su hermano con una niña, pensó que sería buena idea ir a molestarle, así que avanzó hacia ellos y decirle alguna cosa para que él se fastidiara, aunque ellos dos estaban conversando de lo más bien sin problema alguno, tampoco se podía apreciar algo más que una conversación inocente entre dos personas:
Blue: Quizá, pero yo no recuerdo otra cosa que ese monstruo...
Green: ¡Que pasa hermanito! ¿Ya te hiciste una nueva novia?
Orange: ¡¿Qué?! ¡¿Novia?!? (sonrojado) ¡Oye guarda silencio!
Blue: ¿Novia? Pero si ser novia es lindo pienso yo...
Orange: ¿Cuántos años tienes niña?
Blue: nací antes de ayer.
Orange: ¿Y piensas en ser novia? Eres muy joven niña, deberías pensar en otras cosas como jugar, comer helado y ver películas...
Green: ¿Tú eres la nueva y última heroína? ¿Verdad?
Blue: ¡Eso dijo él! Bueno sí, soy la última.
Green: ¡Waoh que bien! Mi nombre es Green.
Orange: y yo soy Orange, los dos somos hermanos.
Blue: es un gusto, Orange y Green, mi nombre es Blue.
Después de todos los conflictos al menos pudieron conocerse, ya solo faltaba conocer al mayor, el héroe de shape triangular. Cube estaba un tanto preocupado por Blue, caminaba en círculos esperando, pero Crocus estaba allí y le hizo compañía, obviamente para molestarlo le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Just Shapes & Beats: "Héroes"
Fanfiction¡ADVERTENCIA! Este cuento está hecho con un fin de entretenimiento y no busca el hurto total de los derechos de autor de los creadores, debido a que muchos personajes de los que aparecen aquí no son de mi propiedad (propios del juego y otros). La si...