La tranquilidad fue interrumpida, pasos se oían a toda velocidad por los pasillos, Blixer se levantó de su asiento, furioso, volteó para ver quien causaba dicho escándalo. No podía soportar el ruido y los bullicios, ya estaba harto, algunas hembras de la especie planta lo iban a molestar recurrentemente lo cual le fastidiaba, pero con quien se encontraría era muchísimo más importante:
Barracuda: ¡Amigo! (jadeando del cansancio)
Blixer: ¡Eres un fracasado Barracuda! No pudiste con cuatro bebés.
Barracuda: Lo lamento mucho, amigo, pero la de azul es extremadamente...
Blixer: ¿Fuerte? ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!
Barracuda: ¿TE PARECE UN CHISTE? ¡Casi me mata!
Blixer: ¿Y qué esperabas? ¿Qué te abrazara? Blue es la más fuerte de ese puñado de inútiles aunque tiene sus desventajas, fue un regalo prácticamente el combate y fallaste, como guardián eres pésimo.
Barracuda: Per... amigo...
Una dama se le acerca, pero no cualquiera, se trataba de Machina con las manos en la espalda, mirada seria y una carpeta en mano, el rostro de Blixer pasó a ser una picarona, como intentando llamar su atención, pero ella lo odiaba después de herirla a muerte y todo por hacer una alianza...
Machina: ¡Oye!
Blixer: Vaya, vaya, vaya. Pero ¿A quién tenemos? Es mi adorada guardiana del trozo del árbol.
Barracuda: ¡¿Tienes una nueva recluta?!
Machina: mi nombre es Machina, don... ¡En fin! (dirigiéndose a Blixer) Acabo de hacer un reporte y los resultados te van a encantar...
Blixer: Mmm ¿De qué trata?
Machina: todos los ciudadanos que se han infectado y quienes no, acabo de hackear la base de datos de todos los continentes para acceder a sus sistemas de registro y les hice una comparación a tus reclutas. Hay personajes NO corruptos que serán de tu interés.
Blixer: ¡Ah, Fantástico!... y dime ¿Quiénes son?
Machina: Cirple, Pentallow, Tría y Cube. Pero tienes un recluta y es el que más te importará, su nombre es Crocus, amigo del cuidador del héroe cian. Crocus es un actual recluta.
Blixer: ¡Oh! ¿Y cómo lo supiste?
Crocus: Hola, jefe... mi nombre es Crocus, estoy a sus órdenes.
Blixer: ¿Fuiste tú quien atacó al cuidador del árbol cian?
Crocus: ¡Por supuesto jefe! Cuando estuvo inconsciente, aproveché para atacarlo...
Machina: Según mis investigaciones, ese cuidador es el que más interesa infectar, esto se debe principalmente al poderoso vínculo que existe con su héroe. Si conseguimos que ese vínculo incremente, su virus no solo sería irreversible, también será poderoso ¿Qué me dice jefe?
ESTÁS LEYENDO
Just Shapes & Beats: "Héroes"
Fanfic¡ADVERTENCIA! Este cuento está hecho con un fin de entretenimiento y no busca el hurto total de los derechos de autor de los creadores, debido a que muchos personajes de los que aparecen aquí no son de mi propiedad (propios del juego y otros). La si...