Un golpe se acabó por oír en la mesa, por poco no se rompe con la descomunal fuerza, aunque las poderosas manos de Blixer quedaron dibujadas tras el impacto. Mostrando los dientes de la pura ira y con una mano en la espalda exclamó:
Blixer: ¡Que dices! ¿Qué los tres fueron sellados?
Menta: Así es jefecito... el héroe de cian junto con su cuidador se encargaron de sellarlos para no lastimar a sus amigos.
Barracuda: ¡Eso es imperdonable!
Blixer: ¡Calla! Eso era muy obvio por parte de esa bola de inútiles, Crocus era un amigo suyo y sus únicas opciones eran retenerlos o derrotarlos, obviamente optaron por esta primera alternativa...
Menta: significa que aunque hayan fallado, se logró el objetivo principal.
Barracuda: entonces ¿Qué pasará con los súbditos, Man?
Blixer: me temo que ya nada, fueron sellados y de allí no saldrán a menos que debilite en sello, pero al menos cumplieron con el propósito del combate, crecer el vínculo entre Cube y Blue.
Menta: ¿Ahora cual será su próxima jugada, jefecito?
Blixer: Es muy pronto para que Machina entre en juego... ¡Ya se lo que haré! ¡Oye man! Lo que vamos a ser es...
(...)
Ya caía la noche nuevamente, el grupo de plantas que atacaron en la mañana quedaron selladas mientras la corrupción durara, no iban a introducirse más en el asunto, los dejaron allí sin poder salir. Después que hicieran toda la rutina del día, tales como comer, entrenar y divertirse ya por la tarde, todos regresaban a dormir una vez que la noche cayó. Cirple y Pentallow dejaron que sus invitados vivieran en la casa mientras durara la corrupción rosa, se lo habían comentado al grupo para que no se sintieran incómodos por sus estadías en la casa.
la pareja se despedía para irse a dormir, Orange y Green también, incluyendo Yellow y Tría que se despidieron educadamente. Cube se estaba quitando parte de la ropa preparándose para acostarse, Blue dejó su bufanda y su abrigo a un lado y se ganó en el rincón de la cama, aunque Cube tenía un poco de temor de lo que pudiera ocurrir mientras dormían:
Cube: ¿Estás segura de querer dormir conmigo Blue?
Blue: Sí, quiero dormir contigo. (Lo abraza)
Cube: Es que...
Blue: ¿Qué pasa Cube?
Cube: Tengo miedo de lastimarte, Blue.
Blue: ¡No te preocupes Cube! No pasará nada, te lo prometo.
Ella le dio un tierno abrazo y lo recibió un tanto angustiado. Cube cerró la puerta y se recostó en la orilla, hasta que los dos se quedaron dormidos. Al cabo de unas horas de haber conciliado el sueño, Blue escuchó como en la puerta tocaron 5 veces, de forma suave pero que produzca un poco de ruido. Ella se sienta en la cama y puede ver como debajo de la puerta dejaron una nota, como el respaldo de la cama era alto, no podía solo treparla y saltarla, porque se caería y haría ruido, así que ella escabulléndose por debajo de las sábanas pasó por encima de las piernas de Cube con mucho cuidado, ya que pasar más arriba sería muy obvio, ya cuando logró deslizarse con éxito sin despertar a Cube caminó hasta la entrada de la puerta y recogió la nota.
ESTÁS LEYENDO
Just Shapes & Beats: "Héroes"
Fanfiction¡ADVERTENCIA! Este cuento está hecho con un fin de entretenimiento y no busca el hurto total de los derechos de autor de los creadores, debido a que muchos personajes de los que aparecen aquí no son de mi propiedad (propios del juego y otros). La si...