♬ The Legend of Zelda: The Wind Waker - Outset Island [Remix] ♬
Blixer estaba cambiando los canales de la televisión intentando ver algo bueno que dar como una película o un programa entretenido. Machina estaba leyendo en la sala un manual para instalar un nuevo software para la computadora de la fábrica, y dado a lo aburrido que sonaba ello, él le gritó desde la sala:
Blixer: Machina, querida ¿No tienes una película para que veamos juntos?
Machina: Pues no mi Blixer. Automaton se llevó todas las cajas de películas que teníamos.
Blixer: ¿Porque no dejas de leer ese manual y me vienes hacer compañía?
Machina: Blixer, necesito instalar este software. Pero no logro entender el proceso de instalación...
Blixer: ¿Haber? presta ese manual... Mmm, interesante, ¡No te servirá! (arroja el manual al sofá)
Machina: pero Blixer necesito instalar el protector del sistema o se infectará.
Blixer: para eso necesitas un antivirus, ¿Para qué calentarse la cabeza con programas retorcidos? Te lo podría instalar, pero es más sencillo un antivirus.
Machina: es que... el programa no solo funciona como antivirus, también advierte fallas, bloquea el sistema cuando se intenta hackear....
Blixer: ¡Antivirus!
Machina: ¡De acuerdo! tu ganas...
Él le da una lamida en el rostro y luego la apega a su cuerpo, Machina muy sonrojada lo abraza. Se acomodó en el sofá con él para acompañarlo, tal y como Blixer quería desde un principio...
Machina:¡Oye! ¿Desde cuándo te gusta ver desnudos?
Blixer: ¿Desnudos? pues me gusta fijarme en tu anatomía pero no es algo que...
Machina: ¡¿Y por qué estás viendo un programa con ese tema?!
Después de terminar el último show musical mostraba un contenido de modelaje sin ropa, ambos se espantaron:
Blixer: ¡¡¡CÁMBIALO!!!
Machina: ¡entonces dame el control!
Pero; Machina intentó tomar el control remoto y Blixer se lo quitaba para él cambiarlo, ninguno cedía a su orgullo de ser el afortunado de cambiar el canal, así que fue todo un combate para obtenerlo. Blixer lo atrapó tras el forcejeo pero Machina se abalanza encima y logra con sus manos cambiar el canal, este se mofa y le gruñe.
Estaban dando comerciales en el canal de noticias, pero una que llamaba poderosamente la atención era el anuncio de la primavera, un evento que se realizaría el fin de semana en Weñchekarü y que por ende estaban invitados a participar, no obstante, los más pequeños deben ir con la supervisión de un adulto.
ESTÁS LEYENDO
Just Shapes & Beats: "Héroes"
Fanfiction¡ADVERTENCIA! Este cuento está hecho con un fin de entretenimiento y no busca el hurto total de los derechos de autor de los creadores, debido a que muchos personajes de los que aparecen aquí no son de mi propiedad (propios del juego y otros). La si...