"El virus"

260 7 2
                                    

Nadie lo sabía, pero muy cerca de la isla de los árboles de la vida, en una construcción muy compleja para no dañar la integridad de los continentes ni arruinar la visibilidad de los habitantes, había una fábrica justo donde estaba la torre, Blixe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie lo sabía, pero muy cerca de la isla de los árboles de la vida, en una construcción muy compleja para no dañar la integridad de los continentes ni arruinar la visibilidad de los habitantes, había una fábrica justo donde estaba la torre, Blixer miraba todo por medio de una pantalla que la misma le permitía echar un vistazo sus alrededores, pero aún no se enteraba que bajo sus pies había una gran construcción subterránea.

Una de las plantas corruptas que parecía tener sentimientos por él se le acercó llamándolo, debía informarle una noticia, ya que ella se encargaría de contar las novedades mas relevantes para Blixer: 

(???): ¡Jefe! ¡Jefe!

Blixer voltea sin prestarle mucha atención, con el ceño fruncido. Era la planta de nombre Menta quien quería informar un reporte de suma prioridad:

Menta: El cuidador del árbol cian ha sido atacado por uno de nosotros y se ha infectado levemente.

Blixer: ¡Oh! interesante..

Menta: Y no solo eso, también el trozo de árbol  de la vida que dejó en el volcán ha sido purificado por los 4 héroes.

Blixer: ¡Buen trabajo con la información! ¡Ahora largo de aquí!

Menta se retiró asintiendo con la cabeza, Blixer miraba un poco serio el monitor de la torre, pensaba y se hablaba a si mismo mentalmente...

Blixer: ¿el cuidador del árbol cian ha sido atacado? Perfecto, el virus ya estará haciendo efecto, pero su infección será lenta... eso me da posibilidades de poder contagiarlo más adelante, sin embargo, los 4 héroes en mi ausencia lograron purificar el trozo de árbol que había dejado en el volcán, significa que ni Barracuda ni Lycanthropy pudieron hacer algo al respecto ¡Par de inútiles! Necesito opciones, ¡Ya sé! El cuidador del árbol Cian es candidato perfecto a servirme, pero, necesito de otro guardián que proteja el otro trozo de árbol, y que ese sea de gran utilidad... Mmm, man, si pudiera descubrir a alguien que sea capaz, a este paso, si dejo a la vista el trozo de árbol y dejo a cargo otro inútil, posiblemente purifiquen más habitantes y me quede sin esbirros, necesito alternativas...

(???): ¡Jefe! ¡Jefe!

Pero esta vez no era Menta, sino que se trataba de Jurinea, ella ahora venía a entregarle una información valiosa, ya que unas plantas habían recordado la fábrica, pero no sabían su ubicación exacta, no obstante, con un poco de investigación lograron dar con el paradero y no solo eso, viene con información extra. Como siempre se volteó, un tanto molesto, ya que les había dicho en la reunión que no quería que lo vayan a molestar a cada rato...

Blixer: Espero que tengas un muy buen reporte para venir a molestarme luego que ya vino otro de ustedes ¿Qué quieres?

Jurinea: Jefe, hemos confirmado la existencia de la fábrica...

Just Shapes & Beats: "Héroes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora