"¡Al Ataque!"

131 6 4
                                    

♬ Danimal Cannon - Collision Event ♬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♬ Danimal Cannon - Collision Event ♬

Patch y Helip estaban tan preocupados por la situación de la isla principal, que entre ellos trataron de charlar algún tipo de plan para ayudar a los cuidadores en este último combate, se avecinaba una posible guerra y entre cuatro sujetos la cosa no iría para nada bien. Se alejaron de los cuidadores para ubicarse en el agua de la cisterna y comentaron:

Helip: Patch, me está preocupando mucho la situación ¿Crees que tanto los héroes como los cuidadores necesiten de más ayuda?

Patch: ¿A qué te refieres Helip? Ambos equipos se pueden complementar.

Helip: ¡Si, pero! ¿has visto el ejército? Son demasiados y los héroes irán a por el monstruo. ¡Necesitamos una mano!

Patch: Ah... capto más o menos tu idea, como somos ayudantes ¿Sugieres que traigamos más apoyo?

Helip: ¡Exactamente! vamos a pedir ayuda.

Patch: Helip ¿No crees que sería una idea muy innecesaria? Podemos colaborar en el combate también, y si es que la hay... aunque, pensándolo bien...

Helip: Mmm, quizá, pero como dice la frase "más vale que sobre que no que falte"

Patch: Bien... ¿Dónde iras primero? Yo iré a Kallfü.

Helip: Mmm, iré a Weñchekarü, si puedo, pasaré a Chod también.

Los asistentes sin llamar la atención se retiraron del lugar, Helip tomó a Patch con sus manos y lo puso en el mar para que así se dirijan a los distintos continentes. Ya cuando los héroes habían subido hasta el cuarto piso y observaron bien el lugar, todo parecía estar sospechosamente normal, tan normal que no daba una buena espina, todo era un conjunto de pasillos similar a un hotel, pero, alguna de estas puertas era falsas y algunos lugares parecían en no llegar a nada...

Blue: Debemos ser muy precavidos en esta zona chicos. Dudo mucho que Blixer nos haga la tarea sencilla.

Orange: ¿Te refieres a que saldrán momias esqueléticas a tragarnos?

Blue: Mmm, no tan así, pero del que meterá muchas trampas y señuelos... ¡lo hará!

De las sombras se comenzaron a oír pasos lentamente, y como alguien mientras se acercaba aplaudía mientras soltaba una risilla maléfica. Al escuchar la voz de una conocida, y en cuanto vieron de quien se trataba, quedaron todos asombrados...

Lycanthropy: ¡Vaya, vaya, vaya! El grupo de perdedores logró desactivar los seguros ¿Por qué no me sorprende?

Blue: ¡Lycanthropy!

Machina: Su intento de detener a Blixer se termina aquí y ahora...

Green: ¡Machina!

Just Shapes & Beats: "Héroes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora