Los rayos dorados del sol se colaban por la ventana mientras dormían en la habitación de Tría aunque bien amontonados. Alguien comenzó a tocar la puerta con un poco de persistencia, Yellow abrió solo un ojo y pateó la rodilla de Crocus quien estaba durmiendo con la boca abierta:
Yellow: (bostezo) Crocus ¿Puedes ir a abrir?
Crocus: ¿Por qué no vas tú? Tengo flojera...
Yellow intentó escabullirse entre los 3 héroes para bajar de la cama y ponerse una bata y pantuflas, se estiró y fue a por un vaso de agua a la cocina olvidando su objetivo principal a causa del sueño, incluso le dio tiempo para hacer hervir agua, pero el sujeto de la puerta insistía, Yellow le gritó "¡Ya voy!" para luego abrir la puerta y despertar de golpe al ver a quien estaba afuera:
Cube: Ho-hola Yellow.
Yellow: PFFFF (escupiendo el agua) ¡Cube!
Cube: di-disculpa que te moleste a esta hora... pero ¿Está mi Blue por ahí?
Yellow: ¡Ehhh, esto...! Si, sí... emmm ¡Pasa! Adelante, je, je.
Cube se notaba algo enfermo y hasta decaído dado a su alergia. Yellow estaba tensa, pues no sabía cómo reaccionaría si se enteraba del panorama que tuvieron ayer por la noche, menos porque se encontraba Crocus bajo su techo.
Yellow: ¿Quieres que te sirva un café? Te ves muy mal.
Cube: No tranquila, anoche fui a buscar a Blue pensando que estaba en el parque. Estoy enfermo pero igual fui a por ella, Blue no se encontraba allí y me desvelé buscándola, Helip me dijo que se los llevó hasta aquí y supuse que estaban en casa.
Yellow: Bueno... estuvimos jugando aquí ya que... ya que...¡A Orange se le ocurrió!
Crocus: Yellow preciosa dime ¿Quién era? ¿El cartero? (tragando aire) ¡¡¡Ojos Chinos!!!
Cube miró con el ceño fruncido y con un poco de sospechas al verlo, darle explicaciones sería mucho peor, pero debían aclarar las cosas:
Crocus: ¡Amigo no es lo que piensas!
Yellow: ¡Si Cube, no es lo que piensas!
Cube: Que situación más extraña, me dijiste que no te gustaban las menores...
Blue: Yellow tengo hambrecita ¿Me puedes dar algo para comer?...
Cube: ¡Mi Blue!
Él la tomó entre sus brazos y por fin se pudo tranquilizar, sin embargo ella miraba a Crocus y a Yellow hacerle señas para que no revelara nada de lo que había pasado ayer en caso de que Cube preguntara, ella asintió y hasta el momento él no estaba al tanto , pero era de esperar que a alguien se le caería el casete.
ESTÁS LEYENDO
Just Shapes & Beats: "Héroes"
Fiksi Penggemar¡ADVERTENCIA! Este cuento está hecho con un fin de entretenimiento y no busca el hurto total de los derechos de autor de los creadores, debido a que muchos personajes de los que aparecen aquí no son de mi propiedad (propios del juego y otros). La si...