Idea dada por @mariana124321
si estuvieras en super junior..
Les hubieras gastado una broma junto con KyuHyun a los demás miembros sobre que te había hecho un tatuaje permanente.[...]
27 DE MARZO DEL 2017.
— Auch. Hazlo con más cuidado.— se queja MinSeon cuando KyuHyun presiona mucho el plumón en su piel. Tenía una piel sensible.
Era una de esas tantas veces donde los demás miembros iban a cenar a su departamento.
KyuHyun y ella habían planeado una de sus famosas bromas. No tan pesada como algunas que hacían antes, pero era algo.
Él timbré suena por lo que MinSeon suelta su cabello y KyuHyun tapa el plumón y esconde la evidencia en uno de sus bolsillos del pantalón.
La chica va a la puerta y la abre, dónde se ve a Yesung con un café en las manos.
Yesung entra con toda la confianza y deja sus cosas en uno de los sillones.
Uno a uno fue llegando. El último en llegar fue ShinDong, quién antes de llegar estaba con su pareja. Incluso fueron KangIn y SungMin, quienes a pesar de tener problemas con los fans, seguían viendose.
— Tengo un anunció importante.— mencionas una vez que todos terminaron de comer, levantandose de la silla donde estabas sentada.
— ¿Qué sucede?.
MinSeon los ve fijamente uno a uno.
Tenía que sacar a flote sus dotes actorales.
— Esperó y no se vayan a molestar.
Todos se quedan en silencio.
— Yo...me he hecho un tatuaje.
Todos se quedan inmóviles, hasta qué el primero en reaccionar fue LeeTeuk.
— ¿¡Qué!?.
— Genial.
— Woah.— dice KyuHyun ocultando una sonrisa.
— ¿Enserio?.— pregunta incrédulo Yesung.
— Si, ¿Lo quieren ver?.— preguntas animada.
— ¡No!.— se apresura a decir un horrorizado Teuk.— ¿¡Como hiciste eso!?.
— Ehh, pues fui a un lugar para que me lo hicieran, no costaba tanto como yo creía-
— ¡No!. Prometiste a que nunca te harías eso.
— Es su cuerpo.— dice ShinDong interrumpiendo, sin embargo, recibe una mirada molesta de Teuk lo que hace que desvíe la mirada para luego decir:— Si, MinSeon. No debiste haber hecho eso.
LeeTeuk se cubre la cara.— ¿En que lugar te lo hiciste?.
— En el cuello.
— ¡Eso es peligroso!.
— Lo se.
LeeTeuk la toma de los hombros y la voltea, levanta el cabello, porqué lo llevaba suelto, y se pudo ver en negro "05.1106".
LeeTeuk se desmayó.
[...]
Solo pasaron unos minutos para que LeeTeuk despertará.
— Tuve un mal sueño.
— No fue un sueño.— responde la chica con una paleta en la boca.
— Dios mio, ya matame.
KyuHyun y MinSeon se ven entre sí y asienten. Ya habían "torturado", porqué no se compara a sus bromas de antes, a LeeTeuk y deciden tenerle compasión.
Ambos comienzan a reírse.
— ¿Qué?.— dice SungMin después de no haber hablado en un buen rato.
— ¿Qu-qué....?— LeeTeuk entendió.— No es gracioso.— les lanza un cojín.
— Estoy perdido.
— Es de que esos dos nos hicieron una broma.
Todos suspiran de felicidad, a excepción de ShinDong.
— rayos.— murmura.
— Pero ya hablando enserio.— te levantas del respaldo del sofa.— Si tengo algo que decirles.
— Si es otra broma te juro qué...
— Esto ya no es broma.— interrumpe a Teuk.
KyuHyun la mira atento ya qué lo que seguía no lo sabía.
— Tengo novio.
— Menos mal.— suspira aliviado KangIn, hasta que se detiene a pensar.— Espera, ¿Qué?.
————————————
Gracias a esa maravillosa lectora por la idea <3.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑽𝑰𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹 𝑱𝑼𝑵𝑰𝑶𝑹...
Fanfiction❝𝙍𝙀𝘾𝙊𝙋𝙄𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙐𝘾𝙀𝘿𝙀𝙍𝙄́𝘼 𝙎𝙄 𝙁𝙐𝙀𝙍𝘼𝙎 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙀 𝘿𝙀 𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍 𝙅𝙐𝙉𝙄𝙊𝙍❠ | ESTA HISTORIA ESTA HECHA CON MIS PROPIAS IDEAS, PIDO NO COPIAS. ¡! #1 en KangIn 24/oct/19 ¡! #1 en ShinD...