🎉1O4🎉

1.5K 87 9
                                    

RAZONES POR LAS QUE ELF PUDO HABER SOSPECHADO DE TU RELACIÓN CON JONGSUK.
(antes de que la confirmaran).

Pd: La mayoría de estas nunca pasaron, mayormente son entrevistas completamente de mi autoría.

[...]

Después de que la película (V.I.P) se estrenara y hacer todas las promociones. JongSuk y tú viajaron a la Isla Jeju juntos, se supo después de que JongSuk publicará esta foto por error para después de unos minutos ser eliminada y poner una de él mismo.

 JongSuk y tú viajaron a la Isla Jeju juntos, se supo después de que JongSuk publicará esta foto por error para después de unos minutos ser eliminada y poner una de él mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Huba una entrevista donde fue todo el elenco, los fueron separando y pasando de uno en uno para hacerles la siguiente pregunta:

"¿Qué es algo que le gustó que nunca le dijeron a nadie?"

JongSuk contestó.— Hacia mal la escena de besos con Seon a propósito.

Mientras qué tú contestaste.— Los labios de JongSuk oppa tienen sabor a cereza.

[...]

Cuando fueron juntos (como acompañantes) a la premiere de V.I.P.

[...]

Cuándo el te llevó a comer a un restaurante al finalizar el estreno de la película.

[...]

En una entrevista contestase una de las preguntas que te hicieron y luego haber hecho contactó visual con JongSuk y soltar una risa nerviosa.

[...]

A inicios del 2017 sacaste un nuevo comeback en donde el te fue a apoyar.

[...]

Él dijo que no le gusta "Oh my Gosth" (drama en el que eres protagonista) porque había varías escenas de besos.

[...]

Porque Dispacth los atrapó en varias salidas pero ambos fandoms aseguraban que eran solo amigos.

[...]

En el juego del pepero, él no se quería separar del "beso".

[...]

10° Porque ambos se tiñeron del color que el otro quería.

[...]

11° El día de su cumpleaños, lo felicitaste de una manera cariñosa.

[...]

12° Cuando el elenco en una entrevista (a la que no fuiste) dijeron que él y tu se la pasaban la mayor parte del tiempo juntos.

[...]

13° Te dio su chaqueta por que la falda que llevabas era corta.

[...]

14° Por haber corrido después de haber dado 10 vueltas de elefante y te tropezartes, él fue el primero en acercase a ver si estabas bien.
(Sueles ser buena en ese juego pero estabas medio ebria).

[...]

15° El te llamo mientras hacia un programa y te tenía agendada como; "Seonnie❤".

[...]



¿qué otras se les ocurre?

𝑺𝑰 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑽𝑰𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹 𝑱𝑼𝑵𝑰𝑶𝑹...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora