Gracias por la idea ❤.
CURIOSIDADES ANTES DE DEBUTAR COMO ÍDOLA
(niñez, adolescencia).1° Fuiste reclutada por un agente de JYP Entertiment, audicionaste y quedaste como trainner.
2° Estuviste en un mini drama cuando estuviste en JYP, así que fuiste la primera de SJ en haber debutado como actriz.
3° Abandonaste JYP porqué solías tener problemas con algunas chicas (más ellas) y por eso te uniste a SM Entertiment.
4° a pesar de sufrir bullying solo por parte de las chicas, eras muy popular entre los chicos.
5° Tenías problemas familiares, tus padres estuvieron a punto de divorciarse pero como decidiste ser Idol, decidieron no hacerlo y que así cuando debutaras, no te afectará en un futuro.
6° Tus padres no estuvieron de acuerdo en que debutarás en SJ.
7° Antes de debutar en SJ, habías dicho que la coreografía de "Twins" se veía complicada, años después la tuviste que bailar varias veces a pesar de solo cantar una línea.
8° A tu hermana también le ofrecieron hacer la audición a JYP, pero esta se negó a hacerlo. Y aunque te duela admitirlo, sabes que ella canta mejor que tú.
9° Habías audicionado para ser vocal, terminaste siendo vocal y rapera.
10° Planeaban debutarte en "Girl's Generation" pero SeoHyun tenía una rivalidad contigo.
11° Comenzaste a ser amiga de YoonGi cuando tenías once y el cinco.
12° Eras fan de BoA.
13° Competiste en varios torneos de fútbol y voleibol. JYP te había prohibido seguir jugando y tiempo después SM también.
14° Cuando debutaste en SJ, la empresa quería que tuvieras fleco. Lloraste cuando te lo hicieron por problemas de autoestima y traumas cuando eras estudiante.
15° Tu primer amigo en SM fue JongHyun, por eso eran mejores amigos.
16° Si no fueras Idol, hubieras sido veterinaria.
17° Al ser trainner, no terminaste la escuela. La volviste a comenzar hasta el 2007.
18° Te colabas en las salas de prácticas de los hombres (ya que estaban separados hombres y mujeres) para estar con JongHyun.
19° Desde siempre, tu color favorito ha sido el ...
20° Te teñiste por primera vez cuando aún eras trainner.
.....
¿Cual es tu shipp favorito de SJ? y ¿Por que?
Aunque se nota que me gusta el KyuSung y tengo un millón de historias de ellos. Me gusta un poco más el EunSung y KangSung. El EunSung porque me gusta las interacciones del Tom y Jerry y el KangSung por el programa "Viajando sin manager" donde KangIn hacia todo para que Yesung no estuviera decaído.
¿Porque elegiste a Way como la chica en SJ?
¿Porque cambiaste de HyeSoo a Minseon? Las dos preguntas tienen la misma respuesta.
HyeSoo es actriz y Way fue Idol, por lo que eso facilita al hacer la historia.
Aun se aceptan las preguntas❤.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑽𝑰𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹 𝑱𝑼𝑵𝑰𝑶𝑹...
Fanfiction❝𝙍𝙀𝘾𝙊𝙋𝙄𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙐𝘾𝙀𝘿𝙀𝙍𝙄́𝘼 𝙎𝙄 𝙁𝙐𝙀𝙍𝘼𝙎 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙀 𝘿𝙀 𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍 𝙅𝙐𝙉𝙄𝙊𝙍❠ | ESTA HISTORIA ESTA HECHA CON MIS PROPIAS IDEAS, PIDO NO COPIAS. ¡! #1 en KangIn 24/oct/19 ¡! #1 en ShinD...