🎉112🎉

1.2K 55 14
                                    

Ya que algunas han estado adivinando cual miembro es la respuesta correcta de la pregunta de MinSeon, aquí les dejo una pista;

"Logro ser tendencia gracias a su regreso, sacando un álbum en solitario".
;)

ahora les falta el porqué.

[...]

PARTE INICAL DEL EPISODIO 100 DE KNOWING BROTHER.

MinSeon escuchaba atenta de como los chicos de MOAM, a excepción de ella y HeeChul, hablaban sobre como JangHoon había insultado a Buzz's y los 20,000 fans habían atacado.

Mira de reojo a HeeChul y este asiente, por lo que comienzan a caminar hasta la puerta que era para los invitados. HeeChul es quien la abre la puerta casi azotandola.

— ¡Espera tu...!

— ¿Qué rayos....?

— Llegan muy tarde.— les menciona YeongCheol.

— Ustedes si que hablan mucho.— se queja la menor.

— De verdad que es incomodo.— dice HeeChul.— Trajimos a unos amigos.— dice ignorando las quejas de los demás por haber llegado tarde.— Pero algunos le tiene miedo a HoDong y no quiere entrar. Así que lo estan consolando.— Volteas a ver al nombrado quien estaba serio, HeeChul aplaude mientras dice: — Entren amigos.

Se escuchan murmullos afuera.

— ¡Entren!.— grita HoDong y uno de los miembros abre la puerta dejando ver como los chicos jalaban a Yesung para que se metiera.

Esta bien.

Todo estara bien.

Entra, hyung.

— ¡Solo entra!.— Grita JangHoon al fondo del salón.

Yesung hace una reverencia demasiado marcada cuando entra al salón.

— Esta bien.— le murmuran a Yesung en el oido.

— ¿¡Como has estado, Yesung!?.— Grita Hodong claramente nervioso.

— Si, he estado bien, señor.— Cubre sus ojos con parte de su cabello que estaba largo.

MinSeon tratraba de no reír.

— ¡Sin formalidad!.— le reprende Hyuk.

— Yesung es casi nuestro hermano.— JangHoon ríe fuertemente.

— Son todos víctimas tuyas, HoDong.— mencionas mientras sobas el hombro derecho de Yesung.

— No sabes cuan somo apegados Yesung y yo, ¿Cierto?.

— No puede ni verte.— Dice KyungHoon mientras se acomoda en su lugar.

— Tapaste tus ojos por miedo.

— Yesung es él único que esta tieso.

— ¿Porque le tienes tanto miedo a Hodong, Yesung?.— pregunta SooGeun y es que era la pregunta del millón.

— ¡Yesung!.— grita Hodong, por lo que el nombrado hace una cara para que siguiera hablando.— No te acobardes, manten ese carácter ¿Si?. No reveles cuánto somos de apegados. Sigue simulando temor.

— Si, señor.

— Cualquiera nota que no es así.— se burla la única chica y es que, le divertía ver cómo Yesung no era el unico nervioso. En episodios antiguos ella y HeeChul habían mencionado el temor de Yesung hacía él. Era simplemente, divertido.— ¡No seas cobarde, HoDong!.

— Solo di "si".— Yesung se rasca la nuca nervioso.

— Yo te preocupes Yesung. Yo te protegeré.— le dice JangHoon.

— Esta bien.

[.......]

Lamento la demora de actualizar :(.

Es solo la parte inicial ya que aun sigo escribiendo el episodio al que va Wanna One ya que es un pedido de una lectora ❤✌ (no se me ah olvidado xdd).

𝑺𝑰 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑽𝑰𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹 𝑱𝑼𝑵𝑰𝑶𝑹...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora