MOMENTO INCOMODO CON EL GRUPO.
(Después del comeback de Don't Don)Al sentir un malestar en parte del estomago, va apresurada al baño.
Pone seguro a la puerta y se sienta en el inodoro.
— ¡No!.— chilla y es que ya le había llegado su periodo y al ser una chica en el grupo, no tenía un paquete de toallas femeninas en el baño, las llevaba en una mochila junto con todos sus productos higiénicos.
Recarga su barbilla en su mano, esperando que algún miembro llegara y la ayudara porque casualmente justo habían ido a un programa.
No sabe cuanto tiempo paso, quizas un media hora o una hora, pero por fin la puerta principal es abierta y las voces de los integrantes no tarda en sonar.
— ¿¡MinSeon!?.— la voz gruesa de KangIn la hace alegrarse y carraspear la voz.
— ¡KangIn!.— grita fuertemente, más que nunca alegrada de escuchar su voz y escucha pasos acercarse a la puerta.
— ¿MinSeon? ¿estas aquí en...
— Si, si. Necesito que me traigas una pequeña mochila negra que esta en mis cosas.........por favor.
Escucha pasos alejarse y tal vez pasan cinco minutos para que KangIn regresara.
— Aquí la tengo.
Se levanta un poco, ya que el baño es algo pequeño por lo que la puerta y el inodoro no estaban muy alejados, y abre la puerta solo un poco para que la mochila entrara y así cerrarla de golpe.
Rebusca desesperadamente, más aparte de porque le dolía el trasero y probablemente le quedaría marca, tratando de buscar aquel paquete, cuando lo encuentra se da cuenta de que estaba hecho bola, no había nada.
Baja la cabeza con rendición y un pequeño sonrojo.
— ¡KangIn! ¡Yesung! ¡Quien sea!
— ¿Pasa algo?.— la voz de DongHae se escucha del otro lado y niega con la cabeza.
— Bueno..— murmura.— DongHae, ¿Me puedes hacer un favor?.
— ¡Claro!.
— ¿Podrías ir a la tienda por mi?
— Em, ¿claro?, ¿Qué necesitas?
— Veras, en secundaría o primaria, lo que sea, te enseñan sobre las partes íntimas del hombre y la mujer.
— Por supuesto.
— Y debes saber que es lo que le pasa a cada mujer una vez al mes, ¿cierto?.
Se escucha un silenció del otro lado hasta que Hae le susurra algo a otro miembro que iba pasando.
— ShinDong hyung, ¿Qué es lo que le pasa a cada mujer cada vez al mes?
— ¿Eh?. Preguntale a Teuk, él sabra.
— Es que MinSeon me pidió que le comprara algo pero me pregunto que si sabía lo que le pasaba a la mujer una vez al mes.— para ese tanto de la conversación ya ni se había tratado de disimular el susurro.
— Ahhh, creo que ya se que es. Pero sera que te vean raro porque eres un ídolo, mejor dije a SunJong que vaya.
— Bien. ¡MinSeon le dire a SunJong que te vaya a comprar tu cosa esa que le pasa a una mujer cada vez!.
— DongHae no es....olvidalo.— dice ShinDong pero se interrumpe así mismo y se va.
Ese día DongHae fue boca suelta y le dijo a todos que ella ocupaba algo que cada mujer le pasaba cada vez al mes.
[...]
Las invito a pasarse por mi libro de "icons" uwu ❤. Se aceptan pedidos de Idols de Kpop y no-kpop.
¿Qué les pareció el capítulo?
Me gustaría hacer un preguntas y respuestas (depende de lo que van) e irlas publicando al final de cada cap :(
Preguntenme lo que sea ;)
:')Pd; tengan en cuenta de que después de Don't Don los miembros comenzaron a tratat mejor a MinSeon.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑽𝑰𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹 𝑱𝑼𝑵𝑰𝑶𝑹...
Fanfic❝𝙍𝙀𝘾𝙊𝙋𝙄𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙐𝘾𝙀𝘿𝙀𝙍𝙄́𝘼 𝙎𝙄 𝙁𝙐𝙀𝙍𝘼𝙎 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙀 𝘿𝙀 𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍 𝙅𝙐𝙉𝙄𝙊𝙍❠ | ESTA HISTORIA ESTA HECHA CON MIS PROPIAS IDEAS, PIDO NO COPIAS. ¡! #1 en KangIn 24/oct/19 ¡! #1 en ShinD...