🎉111🎉

1.3K 52 14
                                    

INVITADA A "KNOWING BROTHERS".

EP.101
después del de Super Junior.

MinSeon escuchaba del otro lado como los miembros de MOAM hablaban sobre su retraso y que ese era él papel de HoDong.

Recibe una señal del staff y comienza a caminar. Abre la puerta y entra como si nada poniendose al frente de la clase.

— ¡Yah, tu mocosa!.— Le grita HeeChul levantandose del pupitre de KyungHoon mientras la señala con el dedo.— ¿¡Sabes la hora que es!?.

— Llegas tarde ¿Y porque usas otro uniforme?.— le dice YeongCheol mientras se pasa parte de su cabello por detras de su oreja.

— Vengó de la secundaría de chicos Super Junior.— saluda con ambas manos mientras hace una reverencia, pero se termina tapando el rostro con vergüenza.— Qué incómodo, ¡Los odio producción!, debieron darme una mejor introducción.— se queja.

— Ellos no hicieron nada.

— Si, ¿cual es tu odio?.— concuerda YeongCheol con SooGeun, pero como normalmente lo hacía, MinSeon lo ignora.

— El episodio sería más gracioso si viniera con alguien, de nuevo tengo que cargar el show yo misma.— alardeas portandote como una diva.— Pero ya, hablando en serio. Estaba de lo más normal en mi departamento cuando SunJong me dice que tengo que venir antes porque yo era la invitada.

— Aún no creó como SunJong sigue contigo.— dice Hee.

— Hace lo que puede.— confirmas con tono de broma.

— ¿Quien es SunJong?.

— Ah~ HoDong...— niegas con la cabeza.

— Es el mánager de MinSeon.— le dice KyungHoon pero HoDong le voltea la cara, lo que suele hacer con los Maknaes del programa.

MinSeon asiente ante lo dicho de KyungHoon.— Solo espero que no se haga Paulina, ha estado cambiando mucho su acento. Cuando lo conocí usaba el dialecto de aquí, pero como desde hace un mes ha estado usando el dialecto de Busan.

HeeChul es el único que ríe al entender su chiste.

— okey, los raritos de SJ han vuelto.

— si bueno, tu siempre has sido rarito pero nadie te dice nada.— contra atacas.— y DongHae me dijo que te dijera.— ruedas los ojos.— qué ya le al pagaras al dermatólogo.

Los demás comienzan a reír fuertemente.

— ¿Aun no pagas?.

— ¡Pagale por sus servicios, YeongCheol!.— le reclama JangHoon de nuevo.

— Si pago.— aclara cubriendose el rostro con sus manos al estar fuertemente sonrojado.

— Tsss, eso no es lo que me han dicho.— dice Way.

— Prometo pagar esta semana.

— Hazlo rápido, luego tendran deudas.— todos voltean a ver a SangMin y comienzan a reír.— no queremos que sufras YeongCheol ah.

— Tu si que tomas bien el sentido de la informalidad.— le dice HeeChul a la chica.

— Ustedes siempre dicen que todos tenemos la misma edad, lo que es raro ya que HoDong es el más viejo y actúa como chavorruco.

— No te queremos en la escuela, largo.— dice HoDong. Ya qué se supone que ellos deben aceptar a los estudiantes transferidos.

MinSeon lo ignora y saca la solicitud que les daba el staff a los invitados.

— Pasaselo a SooGeun.— le dice a YeongCheol.

SooGeun la toma y comienza a revisarla.

— Tus respuestas si que fueron a la rápida.

— ¿Por qué lo dices?.— pregunta Hee.

— En apodos puso: "varios" y en fortalezas "cualquier cosa".

— Soy buena en todo.— aclaras en modo de diva.

— Pruebalo.

[...]

— Podemos confirmar las fortalezas.— aclara JangHoon. Todos habían sido vencidos en juegos diferentes por MinSeon.

Ya sea dar vueltas de elefantes contra KyungHoon, lo que se pudo tomar como empate, hasta durar más tiempo sin pestañear contra HoDong.

— Se los dije.

— Tenemos una Golden Maknae aquí. HeeChul, dinos en lo que MinSeon sea mala.

— Sinceramente no lo se, ella se esconde sus debilidades. La única vez que ha perdido fue hace poco y contra Yesung.— Hee y la menor miran de reojo a HoDong el cual desvía la mirada.— en Weekly Idol, lo que hacíamos con los tonos.

— Por favor, callaos plebeyos...

— ¡JA!.

— ¿De que te ríes, idiota?.— dices poniendote sería de repente.

— La próxima vez que digas una mala palabra recibiras un castigo.

— Vamos, nisiquiera es una fuerte.— te quejas cuando todos estan de acuerdo con HeeChul.

— Decidido.

— Lo tiene que ser el jefe del aula.— miras a JangHoon el cual estaba recargado en su mesa.— KyungHoon hubiera estado de acuerdo con su novio si lo hubieran votado como jefe del aula, lástima que ya ha perdido doa veces consecutivas. Ay con la pena.

— Me dueles, Min.— dice el nombrado.

— ¿Podemos inciar desde el comienzo?.— preguntas.— corten todo lo que llevamos.

— No, dejenlo todo. Ya triunfaste con un chiste.

— Nadie te pregunto.— le respondes a SooGeun.— Bien, como no quieren iniciar de nuevo, no se vayan a aguitar después.

— Bien.

— Tengo una pregunta.— mencionas de repente.— siempre que los artistas que vienen les ponen un musiquita cuando comienzan sus preguntas, la vez pasada qué vine no me la pusieron, de hecho casi no editaron el episodio como otros, ¿porque? ¿me odian?.

— Probablemente si.— contesta SooGeun por el staff.

— Jum, y yo que pensé que odiaban a YeongCheol, se la pasan quejándose de él. Bien, ya iniciare con mi primera pregunta.

— Bien..

— Cuándo recién me había unido a Super Junior, exactamente a la semana de unirme.— te corriges.— trataba de evitar a un miembro, adivinen cuál y porqué.

.....


𝑺𝑰 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑽𝑰𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹 𝑱𝑼𝑵𝑰𝑶𝑹...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora