CUANDO LES PRESENTASTES A LOS MIEMBROS DE SUPER JUNIOR A JONGSUK.22 DE MARZO DE 2017.
La chica se encontraba nerviosa mientras esperaba que los miembros llegaran a su departamento.
El día anterior les había dicho a los miembros que tenía novio y después de que estos la obligarán a presentárselos, había llamado a su novio para que fuera al día siguiente, lo qué el no sabía era que lo presentaría. Por eso le dijo que llegara a las cinco treinta, media hora después que los integrantes.
No debía preocuparse por HeeChul, quién probablemente sería de los que más hubiera hecho escandalo, ya que lo supo cuándo escucho que le decía que lo quería por medio de una llamada, así que tuvo que explicarle todo, a excepción del nombre que no se lo dijo ni a los demás el día de ayer.
También había invitado a JongHyun pero no sabía si este iría, tenía programada una agenda pero dijo que haría lo que pudiera por ir.
El timbre suena por lo que mira el reloj, todavía faltaban diez minutos para las cinco en punto.
Abre la puerta y el mayor del grupo entra, se imaginaba que él sería de los primeros en llegar.
— ¿Y tu novio?.
— Llegara tarde, tiene cosas que hacer.— miente.
— Bien.— el mayor estaba más serio de lo normal. Quizás porque era el primer novio de la Maknae.— Si no me agrada terminarás con él.
MinSeon asiente pero se detiene a escucharlo bien.— Espera, ¿qué?.
El timbre vuelve a sonar por lo que MinSeon, sabiendo que probablemente sería otro integrante, solo grita.— ¡esta abierto!.
Por ahí entra KangIn y Yesung, quienes se habían encontrado en la entrada del edificio.
— ¿y tu novio?.
— Llegara tarde.— rueda los ojos. Desde 2014 ellos se habían puesto más sobreprotectores y sabía por que.
— ¿Tu hermana ya lo conoce?.— pregunta Yesung, quien por su culpa se había desvelado y dormido tarde, al ser la única miembro que mayormente contestaba y escuchaba al mayor, él solía llamarla muy seguido. Y no se quejaba, pero el podía hablar por horas a través del celular.
— No, sigue en Japón, se lo presentare cuando venga a Corea.
De uno a uno los integrantes fueron llegando, haciendo la misma pregunta.
— ¿Y tu novio?.— pregunta Hyuk.
— Caray, ya les dije que llegara tarde malditos sordos.— suelta y HeeChul solo se ríe. En esos aspectos era donde Yesung y ella coincidían.
Incluso cuando iba a casa de LeeTeuk de visita, este le hacia hacía darle $1 por cada mala palabra que diera.
El timbre vuelve a sonar. Esta vez ella si se levanta esperando que fuera JongHyun.
— Hey, si viniste.
— Si, pude librarme de mi manager.— dice entrando al departamento.— hola chicos.— saluda y todos los demás corean un "Hola JongHyun".— ¿Habra fiesta o por qué estan todos?.
— MinSeon nos presentara a su novio.— dice SungMin desinteresado mientras veía televisión.
— ¿¡Qué!?.— voltea a ver a la chica quien se encoge de hombros con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑽𝑰𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹 𝑱𝑼𝑵𝑰𝑶𝑹...
Fanfiction❝𝙍𝙀𝘾𝙊𝙋𝙄𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙐𝘾𝙀𝘿𝙀𝙍𝙄́𝘼 𝙎𝙄 𝙁𝙐𝙀𝙍𝘼𝙎 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙀 𝘿𝙀 𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍 𝙅𝙐𝙉𝙄𝙊𝙍❠ | ESTA HISTORIA ESTA HECHA CON MIS PROPIAS IDEAS, PIDO NO COPIAS. ¡! #1 en KangIn 24/oct/19 ¡! #1 en ShinD...