-CAPÍTULO CINCO-

197 28 25
                                    

Por. LUFFY:

Por volver a buscar a Zoro, llegamos tarde a clase. Encima el muy cabeza-hueca nos dijo:

"-No soy yo el que me pierdo, sois vosotros que no me encontráis."

¡Pero tendrá cara, el tío!

Ahora llevamos hora y cuarto de pie en el pasillo, cada uno de los tres en una esquina diferente.

Esto fue lo que pasó:

1º- Nos tocaba clase de historia, con Dracule Mihawk.

Puddin estaba sentada en medio de la clase, y Sanji fue a saludarla (ejem, perdón... invadir su espacio personal) cantando "Despacito".

A todos les hizo mucha gracia, menos a Mihawk (vaya por dios), y sacó a Sanji al pasillo.

2º- Zoro empezó a discutir con Mihawk sobre cual era la mejor espada del mundo cuando le tocaba explicar la artillería romana. Ninguno quería ceder al otro, asique Mihawk se cansó de Zoro y lo mandó callar; ganando así.

Zoro le sacó el corte de manga al profesor.

Además de sacarlo al pasillo, le mandó copiar 100 veces "No debo hacer gestos obscenos en un aula educativa, y menos sin tener razón. La espada Yoru es la mejor del mundo."

Otro soldado caído.

3º- En cuanto a mí...

Bueno, lo mío no fue para tanto: Se me olvidó silenciar el móvil y me llamó Sabo en medio de clase.

Y mis compañeros, pues claro, me empezaron a mirar; delatándome cuando empezó a sonar la trompeta del Fortnite.

Mihawk me quitó el móvil y me mandó al pasillo también.

Maldito viejo amargado...

..En el pasillo.....

-Tsk Se ha pasado... -dijo Sanji -No sabe tratar con las damas...

-¡TODO EL MUNDO SABE QUE LA WADO ICHIMONJI ES LA MEJOR KATANA DEL MUNDO! -Zoro seguía sin querer dar tregua.

-No sé a quién narices no le gusta el Fortnite. -protesté.

Suspiramos.

-Ey Luffy, ¿tienes algo que hacer por la tarde? -preguntó Zoro.

Me acordé de él, de Torao. Eso simplemente me alegró.

-Pues... Quedé con un amigo. -le dije.

-Zoro y yo vamos a ver una película en el cine, -empezó Sanji- podéis venir si os apetece.

Me apetecía ir con ellos, pero quería estar a solas con Torao. Le quería conocer mejor.

-Vale, se lo diré. -mentí.

Sonó el timbre. Vimos a la gente marcharse a la cafetería, y a Dracule Mihawk saliendo por la puerta.

-Ustedes vengan conmigo. -nos dijo, y entramos en el aula de nuevo.

Se sentó en su silla y nos hizo esperar de brazos cruzados; mientras bebía café (o lo que fuera eso, olía fatal).

-Bien -por fin- voy a deciros una cosa a vosotros tres...

Miró a Sanji -Usted, deje de ser un mujeriego y concéntrese en los estudios. No creo que nadie se case contigo si acabas barriendo en el parque...

Vi a Sanji haciendo un esfuerzo sobrehumano para no estrangularlo.

-Usted, -se dirigió a Zoro- he hecho la carrera de historia y no me va a andar contando una chorrada así por buenas. Las copias son para mañana.

No hay amor con normas //LAW X LUFFY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora