-CAPÍTULO OCHO-

185 24 16
                                    

Por Luffy:

Miré al horizonte, hacia donde estaba la libertad.

Y ví la isla de Raftel; el final del viaje.

Zoro me puso una mano en el hombro.

-Capitán, lo logramos. -dijo.

Sonreí como nunca antes lo había hecho, me encaramé en la cubierta del Thousand Sunny y dije a mis queridos nakamas.

-Chicos, ¡A POR EL ONE PIECE!!!!!

-¡SIIIIIIIIII! -gritaron.

Era increíble, después de tanto tiempo; llegamos al final.

Sinceramente, hubiera preferido continuar la aventura con ellos. Pero todas las buenas historias tienen un final, y gracias a Dios que este era el más felíz que me hubiera podido imaginar.

La isla se iba haciendo más grande lentamente a medida que nos acercábamos; de pronto oí la risa nerviosa de Sanji.

Nos fijamos y le vimos ocultando la cara con una mano y unas lágrimas cayendo al suelo. Nami se le acercó.

-Sanji-kun, ¿Estás bien? -le dijo la navegante.

-Aún no me lo puedo creer... -dijo- Con la cantidad de islas que he visitado y no he cortejado a ninguna bella dama...

Nos reímos. Era Sanji, irremplazable.

-Yo hubiera querido que Chopper averiguara la cura para la estupidez. -habló Zoro indiferentemente.

-Ah sí. Para ti, ¿no? -dijo Sanji partiéndose de risa.

-¿¡QUÉ HAS DICHO CEJAS DE SUSHI?!

-¡Qué te vayas a hacer la fotosíntesis! ¡Marimo!

Nami les pegó un tortazo a los dos, y cada uno se fue a una esquina enfadados.

-No, si es que no cambiáis... -dijo ella.

Robin llamó nuestra atención.

-Espero que en la isla halla algo sobre los Poneglyphs...

-¡Pues claro que lo habrá! -dijo Franky- ¡Y dicen que hay árboles con la madera más SUUUPEEEER resistente del mundo!

-Yo rezaré por salir vivó de allí... -dijo Usopp desde una esquina- Pero antes , ¡Haré sonar mi nombre por todo Raftel! -se rio imitando una risa malvada.

Zoro esbozó una ladeada sonrisa y se levantó.

-¡Usopp cuidado!!!! ¡UN MONSTRUO MARINO!!!! -gritó.

-¡¡Quéééééé???!!!! ¡¡¡AAAAHHHH!!! -corrió y se tiró al mar, Zoro se desternillaba de risa en el suelo.

Fui hacia Zoro y le pegué un coscorrón.

-Zoroooo.. Ya me entró hambre.. -me empezaron a rugir las tripas.

Corrí hacia la cocina, pero Sanji fue más rápido que yo y se había abrazado a la nevera.

-¡NI LO SUEÑES! ¡ESTO ES DE PROPIEDAR DE NAMI SAN Y ROBIN CHAN! ¡Ya comiste hace tres días! -dijo enfadado.

Llevábamos unas semanas navegando y nos quedaban pocos suministros.

-Oi oi Sanji pues cocina algoooo. -dije.

Salió de la cocina y buscó a Zoro que ya se había dormido en la cubierta. Sonrió maliciosamente y cogió un cubo de agua.

-¡¡EL REY MARINO EL REY MARINO!!!!! -gritó el cocinero tirándole el cubo.

-¡¡¡Ahhh???!!

Zoro no hizo ningún movimiento más, simplemente se dio la vuelta y siguió durmiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No hay amor con normas //LAW X LUFFY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora