-CAPÍTULO TRES-

217 26 32
                                    

Aquí os dejo otro capítulo de esta historia, espero que lo disfruten👌✨ y no olvidéis comentar, me encanta leer los comentarios de Wattpad y me hace mucha ilusión leerlos en una historia mía 😊
Muchas gracias por su apoyo y por seguir esta historia💖
Un saludo:
Prince.
・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・・。・。・。・。・。・。・・。・。
Pov. NAMI:
¿¡Era en serio!? ¿Realmente estaba ÉL enfrente de mí después de tanto tiempo? Me había tocado hoy limpiar las clases, y entonces me encontré ese archivador.
Lo examiné para ver quién era el propietario, pero lo único que encontré fue una letra chapuza con una dirección.
Y ahí estaba yo: Enfrente de Luffy sin saber que hacer.
Otra vez.

-Esto... Hola Nami. Cuánto tiempo...

-L-Luffy...

Se quedó mirándome, esperando a que dijera algo; pero no pensaba decir nada más. Se le veía incómodo.

-¡Anda! ¡Mi archivador!

Le tendí el archivador.

-Lo abrí, pero no tenía ningún nombre escrito; sólo esta dirección. No sabía a quién pertenecía...

Esperará a que hablase, pero tardó un poco. Me miraba perspicáz.

-¿Habrías venido aquí si hubieras sabido que el archivador era mío?

-... Puede...

Era evidente que no. Y creo que se me notó, pero no quería mentirle.

Después de lo que pasó con Kid, no quería volver a ver a ninguno de los dos para evitar problemas.
Aún recuerdo a Luffy en el suelo, resignándose a rendirse por mí; una chica que lo veía como su amigo y nada más.

También recuerdo a Kid persiguiéndome, diciendo que si me volvía a acercar a Luffy; le mataría.

-Nami, si me has devuelto el archivador; quiere decir que estamos en el mismo instituto... ¿No?

-En el Enel. Sí. Me quedé recogiendo.

-Entonces nos veremos más a menudo.

-Supongo...

Esto era incómodo. Me quería ir de allí.

-Oye Luffy... Me tengo que ir... Esto-- tengo clases...

-Ah... Vale. No hay problema.

Yo no estaba tan segura, se le veía apenado.

-Bueno, adiós Nami. Hasta otra.

-Adiós...

Esperaba no volver a verle... Por su bien, y por el mío.

Pov. LUFFY:
Ví a Nami marcharse, con prisa.
No era tonto. Sabía atar cabos y era evidente que me estaba mintiendo...
Me quedé un rato más en el banco haciendo los deberes, y una vez acabado entré de nuevo en casa.

-¡Hola! Ya he vuelto~.

Oí un estruendo y ví a Ace con papel de envolver asomando del bolsillo y a Sabo mirando nervioso una guirnalda que asomaba por debajo de la alfombra.
Me aguanté la risa.

-Heeeeeey Luuuuuffy... ¿Cómo te fue?

-¿Te comiste el tentempié? Ya sabes que la fruta tiene mucho valor nutritivo, debes comerla cin-

-Sí, sí Sabo. Me la comí no te preocupes.

Ace volteó los ojos, aburrido.

-¿Qué te pasa Ace? ¿Te aburro?

No hay amor con normas //LAW X LUFFY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora