-CAPÍTULO DOS-

255 26 17
                                    

Antes de nada, quería disculparme por haber tardado tanto en actualizar la historia... Me surgieron contratiempos.

Pero ya estoy aquí :3 y quisiera dedicarle este capítulo a @vilmasb01 , muchas gracias por su apollo UwU

。。・ ☆・。。・° ☆ ・。。・゜ ☆ ゜・。。・ ☆・。。・° ☆ ・。。・゜ ☆ ゜・。。

Pov. LAW:
Yo seguía tirado en la silla de mi oficina. Era muy tarde y había tenido mucho trabajo que hacer...

Mi trabajo consiste en ser cirujano; salvar vidas, pero lo único que hago últimamente es aumentar los pechos y el trasero de chicas jóvenes.

No soy ninguna clase de pervertido, no disfruto nada haciendo eso; es aburrido. Mi vida es aburrida. Hasta creo que yo soy aburrido.

Recogí mis cosas, salí del hospital y me dirigí al único sitio donde me podía liberar un poco.

Entre en el polvoriento local, cuyo nombre Moby Dick lucía en un pequeño letrero de la puerta.

-¡Hey, Trafalgar! -me saludó Thatch, el camarero- ¿Qué te trae por aquí?

No es que tuviera muchas ganas de hablar, simplemente me pareció de mala educación no contestarle.

-Pues mira, lo de siempre...

Creo que él captó mi indirecta, y se metió en un cuarto que había detrás de la barra; dejándome solo.
Y os preguntaréis: ¿Por qué te metes en un local polvoriento a altas horas de la noche?

Me dirigí a una esquina, y acaricié el cuidado piano que reposaba allí.
Comprobé que no había nadie en el bar y me senté en el taburete.

Puede que sea médico, que estudie medicina; pero eso no influye en que a veces necesite ayuda psicológica.

"-Encuentra algo que te apasione, que distraiga tu mente y te pierdas muy lejos de donde estás."-me dijeron en la consulta.

Y empecé a tocar una de mis canciones favoritas, tratando de apartar esos recuerdos de mi mente.

Pero por mucho que lo intente, no podré olvidarle a él...

Flashback (Law ~9 años)

-¡Law! ¡Vamooos! ¡Vístete, péinate y arréglate!
-Dadán-ya... ¿Crees que les caeré bien?
-Éso dependerá de la persona... ¡Venga, haz lo que te digo!
Vivía desde muy pequeño en el orfanato en las afueras de la villa Foosha. Por lo que me contaron, un día aparecí con menos de un año en la puerta, con solo una tarjeta que ponía "Trafalgar D. Water Law".

Y crecí ahí. No solíamos tener muchas visitas, pero los días que las había; una familia se llevaba a un niño del orfanato a un nuevo hogar. Hoy era uno de esos días.

Nos pusimos en fila por edades, frente a la puerta; Dadán y Makino empezaron a instruirnos sobre la situación.

-Niños, va a venir alguien muy especial... -nos quedamos mirando a Makino con expectación, pero parecía que no conseguía decir nada más.

-Unos Tenryuubito -la ayudó Dadán.

Los demás se quedaron muy ilusionados, pero yo me había estudiado el mundo exterior en libros desde mi cuarto. Eran unos descendientes del Gobierno Mundial. Si una de esas personas nos coge, seremos esclavos para el resto de nuestra vida... Aunque oponernos a una decisión suya por malísima que fuera, sería declararle la guerra al Gobierno.

-Oigan esta es una gran oportunidad para el orfanato. Ellos nos pagarán un montón de dinero por el elegido; asique no hagan nada que los moleste, ¿entendido?

No hay amor con normas //LAW X LUFFY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora