-CAPÍTULO SIETE-

167 25 29
                                    

Waaaa-- madres...

Esas que no entienden que amamos a nuestros chinos monos gays (y los que no lo son, pues los convertimos en gays y ya está xD)

Siento haber tardado en actualizar, ya saben... Instituto, estudiar, tareas, estudiar, estrés, estudiar, estudiar,...

¡Ah! Y estudiar.

Prometo que intentaré actualizar más a menudo, en serio que lo siento mucho...

Ya que estoy, quisiera dedicarle este capítulo a @Pirate_D_King .
Muchas gracias por ayudarme a continuar la historia!! Tío, eres grande JAJAJAJA 7u7 ohkay alv no malpiensen komo yo :v

Espero que disfruten mucho de este capítulo ;)

Hasta la próxima pequeños otakuus!! 😊❤
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Por LAW:

¿¡Por qué siempre acabo metiéndome en situaciones así!?

Estaba sentado en el sofá del salón con una taza de café en la mano (uno tan aguado que no sabía si considerarlo café), con Luffy mirándome emocionado y los otros dos observando cada movimiento que hacía, con una sonrisa bien forzada.

-Ejemm... Hace muy mal tiempo, ¿no? -dije intentando romper el silencio.

-Uy, pues no sé. -dijo el rubio sarcásticamente- A mí me gusta que llueva.

-Eso, eso... Y así puedes quedarte más tiempo con nosotros. -añadió el pecoso.

Me empezaron a mirar como si me echaran rayos láser por los ojos.

Diosito ayúdeme...

-¿Por qué están haciendo un juego de miradas? -dijo Luffy con toda su inocencia.

Me pregunto si este niño alguna vez sufrió algún golpe que lo dejó tonto de por vida...

Se volvió a hacer un silencio incómodo.

-Oye, Torao... -empezó el pecoso.

-Ejem, Trafalgar. -recriminé por enésima vez. Bebí un sorbo del "café".

-Sí, bueno como sea... -me miró acusador- ¿Por qué llevabas un maletín preparado para cometer un homicidio?

Escupí el café. O el agua.

-Perdona, ¿qué?

-Nuestro hermano llegó a casa con un maletín lleno de cuchillos de feria.

Me empecé a enfadar.

-Soy cirujano.

-Oh, ¿te gusta diseccionar órganos? -preguntó el otro desafiante.

-Me gusta salvar vidas.

Se quedaron cortados.

-Quiero que nos expliques qué relación tienes exactamente con nuestro hermano. -dijo el rubio.

Luffy levantó la mirada y me observaba.

¿Y ahora qué?

La verdad.

¡Si ni siquiera sé yo la verdad!

Si cuentas una mentira, se acabará descubriendo tarde o temprano.

Espera... Si no necesito mentir... Él no es nada para mí después de todo.

¿Estás seguro?

No hay amor con normas //LAW X LUFFY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora