Capítulo 5-Sesión.

1.3K 90 24
                                    

Ha pasado una semana desde aquella fiesta.

Le conté a Frank lo que pasaba y se pasó toda la tarde llorando. Él sí que quería a Lucía con locura, la tenía en un altar...no se puede decir lo mismo que ella de él.

Entro al estudio y lo veo sonriendo.

-¿Ya estás mejor?-pregunto abrazandole y señala un papel-¿Qué es esto?

-La mejor sesión que podían ofrecernos.

Cojo el papel y a medida que voy leyendo voy sonriendo. Adidas quiere que le hagamos una sesión a los jugadores del Madrid para promocionar la tercera equipación. ¡Por fin vamos a parar de hacer reportajes de comuniones!

Es dentro de unas horas, perfecto.

-Que bien, ¿Qué ha dicho el jefe?

-Que nos comportemos como adultos y que nos dejemos de tonterías-responde suspirando-En su línea como siempre.

-¿Está en el despacho?-pregunto en voz baja y niega-¡Pues que le den!

Chocamos los cinco y empezamos a preparar las tarjetas de memoria para esta tarde. Las llevamos vacías, no es la primera vez que nos quedamos cortos de espacio.
Guardo las baterías en la funda mientras que terminan de vaciarse las tarjetas.

-Frank, ¿Sabes algo de Lucía?

-Ni me importa ni quiero saberlo-contesta serio guardando la cámara-A mi no me toma por gilipollas, me da igual lo que haga con su vida. Iria quiere que salgamos de fiesta para buscarme novia nueva.

-Iria solo busca excusas para salir de fiesta-corrijo riendo y asiente dándome la razón-¿Pero estás bien?

-Si Sam, ya estoy mucho mejor.

Sonrío y le vuelvo a abrazar. Por mucho que me meta con él lo quiero demasiado, es ese tipo de persona que siempre debería estar en tu vida, siempre sabe que decirte en cada momento.

Terminamos de guardar todo y salimos del estudio para montarnos en el coche de Frank, es antiguo pero mientras que siga funcionando vamos de lujo.

Ponemos música y empezamos a cantar a todo lo que damos New Rules de Dua Lipa. Llevamos las ventanas bajas y cuando paramos en un semáforo, los del coche de al lado empiezan a reírse y nos hacen los coros.
Hoy en día es raro encontrarte gente amable.

Llegamos a Valdebebas, hacemos allí la sesión más que nada porque es cuando salen del entrenamiento y pasan por las duchas.
Entramos y saludamos a la directiva, entre ellos a Florentino.

-¿Qué tal querida?-pregunta sonriendo dándome dos besos-La última vez no te vi.

-Ni yo a su sobrino pero bueno-contesto sonriendo y me mira extrañado-¿Dónde es la sesión?

Nos indican que sala es y me despido del Floren. Cómo se nota que no sabe cómo es la relación que tenemos su sobrino y yo.

Llegamos y empezamos a preparar todo, focos y trípode incluidos. Conectamos todo y hacemos una prueba...pero al parecer a mi gran compañero se le olvidó una mochila con las tarjetas en el coche.
Viva Frank.

-Paco voy a por la mochila.

-Vale Sam-dice tirándome las llaves del coche.

Salgo y voy por los pasillos buscando la salida. He estado aquí en contadas ocasiones y siempre acabo perdiéndome, soy un desastre en cuanto a orientación.

Abro el coche y cojo la mochila, Frank debería limpiar el maletero de vez en cuando, porque a este paso va a pasar a llamarse Frank de la Jungla.

Sola. Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora