Me despiertan unos besos en la cara y abro los ojos.
Está Víctor con una bandeja encima de la cama llena de mis dulces favoritos.-Buenos días preciosa, he bajado a la panadería y te he comprado lo que más te gusta.
Me siento en la cama y empezamos a desayunar los dos entre risas. Esto es lo que yo quería, volver a ver al Víctor risueño que me enamoró.
Ayer nos fuimos de casa de Alice, cenamos en un bar y fuimos a casa, dormimos abrazados toda la noche, me encanta dormir así y no cada uno en un lateral de la cama dándonos la espalda como hacíamos habitualmente.
Terminamos el desayuno y me visto para ir al trabajo. Hablé con Frank para que editara él las fotos, le dije que la siguiente sesión las edito yo todas y él no hace nada, pero se ha negado rotundamente.
Llego al trabajo y preparamos el estudio y las cámaras, vienen unos padres para hacerle una sesión a su hijo recién nacido.
Tropiezo con los cables de los focos y me caigo al suelo.
-Mira que eres torpe Sam, pero torpe torpe-dice Frank riendo y me ayuda a ponerme de pie-La próxima vez mira al suelo en vez de al techo.
-Estaba mirando la regulación de los focos, no quiero que el niño se deslumbre mucho.
-¿Hacemos algo está noche?-pregunta Frank divertido-Podemos ir a bailar hasta que salga el sol, Iria se apunta la primera y verás.
-Mejor dicho hasta que nos echen-digo riendo y asiente dándome la razón-Que va, hoy hay partido y voy a ir a verlo.
-Ni que fueras la novia de algún jugador hija. Ves más partidos que ellas.
Le tiro un USB a la cabeza y lo agarra con aires de grandeza antes de que le dé. Cómo se nota que Frank antes jugaba al baloncesto, la altura la tiene.
(...)
Llegamos al estadio y me bajo del coche, hoy juega el real Madrid contra el Celta. Y como siempre, Víctor se va junto a Florentino a verlo. Espero que en el palco haya alguien conocido con quién poder hablar de algo.
Voy caminando por los pasillos hasta que noto que alguien me coge del brazo.
-Vuelves a ser la Barbie-dice Marco sonriendo mirándome de arriba a abajo-¿Todo bien?
-Si supongo, que tengas buen partido Action Man-contesto sonriendo y suelta una carcajada. Joder que risa más bonita...
-Si marco te lo dedico-dice riendo y le miro con una ceja subida-Va en serio, yo siempre hago lo que digo y nunca fallo a la gente, sobre todo a mis amigos o gente cercana.
-¿Eso es una indirecta?
-Si, al estirado -responde riendo y me da un toque en la nariz-Me voy ya que sino me echan la bronca, nos vemos morena.
Sale andando rápidamente de aquí. No sé qué coño me esta pasando con este tío... Samanta por favor, que por fin ya has arreglado las cosas con Víctor, no la líes con terceras personas.
Subo al palco y de momento no conozco apenas a nadie. Está la mujer de Hazard con los niños, creo que el hermano de Marco y el hermano de Sergio. Sigo sin entender porque tengo que venir a estos sitios cuando odio al Madrid y no tengo ninguna relación con ningún futbolista.
Me siento y el partido empieza.
Mientras hablo con Alex, está un poco preocupado por mi hermana Daida, dice que la ve mucho más delgada. Seguro que es por el metabolismo juntado con el gimnasio, además nuestra familia es más bien de ser delgados.
ESTÁS LEYENDO
Sola. Marco Asensio.
Fanfic¿Alguna vez habéis sentido esa sensación de soledad aún estando rodeada de gente importante en tu vida? Prácticamente así me siento yo todos los días. Aunque esté con amigos, familia y pareja, siento que hay un vacío en mi interior...y no sé cómo re...