Capítulo 11-Tirar.

1.5K 94 51
                                    

Una semana más tarde cambiaron las cosas, no denunciamos, fuimos a hablar con la directora del instituto para que aplicara medidas y así lo hizo. Expulsó a dos de los que más hacían y a los demás los castigó con servicios de limpieza para el instituto.
Esperemos que esto haya sido suficiente.

Llamo al timbre de la casa de Alice y aparece Morata con el pequeñajo de Leo en brazos.

-Holi Moratilla-digo sonriendo y le doy un beso en la mejilla a los dos-Que guapo que eres pequeñín.

-Sale al padre Sam-contesta Morata riendo y se hace a un lado-Iria ya está aquí, te esperan en el salón.

Entro a la casa y voy al salón, aquí están mis dos amigas locas ya trabajando en la marca de Alice. Me han pedido ayuda para organización y para hacerle unas fotos a los bolsos nuevos que van a sacar en breves.

Morata nos trae un zumo a cada una y se lleva a los pequeñines al jardín para poder trabajar mejor. La idea es que para fin de mes tengamos todo listo y preparado para que salgan los bolsos a la venta en la página web.

-He diseñado nuevas carteras-dice Alice buscando en el ordenador-Verlas y opinar que os parece.

-¿Cuando tenemos que volver a Italia?-pregunta Iria cansada-Deberíamos de abrir otra sede aquí.

-Si amore pero tráete aquí todo el cargamento y luego hablamos-contesta Alice riendo-Bueno a lo que estábamos.

Seguimos trabajando hasta tarde, ya no sé cuantas veces hemos cambiado los materiales y los colores, lo bueno es que las fotos nos han dado tiempo a sacarlas con la luz del día, eso bueno que nos llevamos.

Llaman a la puerta y al rato aparecen Marco e Isco.

-Hola niñas-saluda Isco sonriendo y nos da dos besos a cada una-¿Cómo va esa marca?

-Tirando-respondo sonriendo y me levanto de la silla-¿Qué hacéis aquí?

-Veníamos a visitar a Alvarito-contesta Marco sonriendo y me da un abrazo-¿Todo bien Barbie?

-De lujo-digo sonriendo y me pellizca la mejilla.

-Buenorros, ¿Podéis ir al jardín para que podamos seguir trabajando?-pregunta Iria sonriendo y salen del salón-¿Y tú qué coño te traes con el Asensio?

-Eso amore, dejemos el trabajo y montemos un consejo improvisado.

Guardamos todas las cosas y vamos a la habitación de Alice, es el lugar oficial de los consejos. Entramos y cierra la puerta, lo que me viene a continuación es un batallón de preguntas sobre Marco.
Sobre todo Iria, no para de preguntarme cosas más íntimas de él.

-Tía es que eres imbécil-dice Iria mosqueada-¿Por qué no te lo tiras de una vez y lo disfrutas como nunca? Tiene pinta de que lo hace de maravilla.

-Iria no es eso-dice Alice sonriendo-¿No te gusta ni un poquito de nada? Es muy buena persona y le encanta jugar con los niños.

-Y repito, seguro que folla de maravilla.

Le tiro un cojín a Iria y empezamos una guerra de cojines voladores mientras que Alice nos grita que tengamos cuidado con la lámpara y que paremos. Me ha faltado poco para tirar un florero, este ha sido el momento en el que decidimos parar.

-No me gusta de ese tipo, me gusta cómo amigo y nada más-digo sentándome en la cama y me miran con una ceja levantada-Joder vale, el chaval está buenísimo y todo lo que digáis, pero ahora mismo no busco nada de eso. Lo veo como un amigo, como si fuese Frank.

-Pues te digo yo que él a ti no-dice Iria sonriendo-Alice, ¿Tú también has visto como la mira verdad? No llegamos a estar nosotras y los otros dos y te come la boca, Sam no seas tonta y tiratelo.

Sola. Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora