Han pasado unos días desde que fue lo del partido. Esa noche Víctor no durmió en casa y apareció al día siguiente por la tarde, según él estaba en casa de su tío.
Entro por la puerta del estudio y saludo a Frank y a mi jefe, a ver qué sesión tenemos que cubrir.
-Unos padres quieren hacerle un reportaje a su hijo, va a hacer la comunión-dice el jefe serio-Asi que ya sabéis que os toca.
-¿Cuando y donde?
-Esta tarde y aquí, así que empezar a decorar el estudio. Ya estáis tardando.
Se marcha a su despacho y nos cierra la puerta en la cara. Ya no me sorprendo, es normal en él. No le digo nada porque necesito el trabajo al igual que Frank, porque sino ya haría tiempo que estábamos en otro lado.
Vamos al estudio y empezamos con el decorado. Tampoco es gran cosa, un banco de mimbre por un lado, el suelo brillante simulando los reflejos del agua y el mini altar. Últimamente solo sabemos hacer bodas, bautizos y comuniones. Somos una pequeña empresa conocida, una vez nos encargamos de la nueva temporada de Nike y acordaron llamarnos...pero todavía seguimos esperando.
-¿Hoy que vas a hacer Sam?-pregunta Frank poniendo el banco de mimbre a un lado.
-Voy a ir a ver a mi familia después de la sesión.
-Lucia me dijo de ir a cenar todos juntos, le diré que mañana.
-Mañana creo que tampoco, hay una fiesta y vamos a ir todos ¿Te quieres venir?
-Vale, por mí guay, ya sabes que allí donde hay fiesta me tienes presente.
Terminamos de montar el decorado y probar los juegos de luces, y aprovechamos para comer algo en un restaurante que hay cerca del estudio. Ya nos conocen de todas las veces que hemos ido a comer allí en los descansos.
Nos sentamos en una mesa y pedimos el menú del día, como siempre.
Comemos contándonos que tal estos meses, Frank cuenta que se fue de vacaciones unos días a Valencia a un hotel con spa junto con Lucía a desconectar. Con el dinero que ganamos está genial irse allí.
Miro al frente un momento y veo a Marco entrando con...¿Lucía?
-¿Qué coño?-digo atragantandome y Frank me mira raro-¿Y qué tal allí?
Frank me sigue contando y yo mientras me fijo en ellos. Se sientan en una mesa y veo que Lucía pone su mano encima de la de Marco, mirándolo de forma cariñosa. Muy bien Lucía, la acabas de cagar muy grandemente.
-¿Qué miras con tanta atención?-pregunta Frank girando su cabeza pero la cojo entre mis manos para que me mire y le suelto-¿Qué haces Sam? Definitivamente ese curso te ha dejado peor de lo que ya estabas.
-Ya ves, fíjate que ahora creo que veo gente que no debería estar aquí.
Me mira divertido y le sonrío ampliamente.
-El toquetazo que tienes en la cabeza cada vez va a peor Sam.
-No lo sabes tú bien Frank, no lo sabes tú bien...
Terminamos de comer y le pido a Frank que se adelante al estudio porque voy a ir al baño.
Paso por al lado de la bonita pareja y me hago la tonta.-¿Sam? Hola-saluda Marco sonriendo-¿Qué haces aquí?
-Pues trabajo aquí al lado y he aprovechado para comer-contesto sonriendo y miro a Lucía, digamos que los fantasmas a su lado son morenos-¿Qué tal Lucía? No sabía que salías con Marco.
-¿Os conocéis?-pregunta Marco y asiento-El mundo es un pañuelo pequeño.
-Lo sé, pero a veces es tan pequeño que la puedes liar muy fácilmente-digo riendo mirando a Lucía-Bueno me voy ya que llego tarde y mi compañero Frank me espera.
ESTÁS LEYENDO
Sola. Marco Asensio.
Hayran Kurgu¿Alguna vez habéis sentido esa sensación de soledad aún estando rodeada de gente importante en tu vida? Prácticamente así me siento yo todos los días. Aunque esté con amigos, familia y pareja, siento que hay un vacío en mi interior...y no sé cómo re...