La Tristeza de un Pequeño Niño

368 52 36
                                    

A-Yuan...

Debo irme...

Te amo, bebé...

Abrí los ojos y estos derramaban pequeñas gotitas de agua, miré a mi alrededor antes de levantarme de la cama, limpiar mis ojos con mi batita de dormir y comenzar a vestir el uniforme que estaba en una silla a lado de la cama y el cual seguía sin lograr doblarlo bien. 

Tenía poco más de 5 años y medio. 

Había llegado a este lugar un poco más de un año atrás, pero no recuerdo el como llegué.

El hombre que estaba conmigo cuando desperté en un lugar desconocido me preguntó mi nombre, mi edad, quienes eran mis padres y otras cosas a lo cual solo comencé a llorar, lo cual provocó que otro hombre entrará rápidamente y me tomará en brazos y me envolviera entre estos. 

No entendí que le decía al otro hombre pues me aferré a él y me oculté en su pecho, solo entendí que le dijo que no me preguntara nada y que no se preocupara que él se haría cargo de mi... bueno, que él y su hermano se harían cargo de mi. 

Solo he visto a su hermano un par de veces y la única forma de verlo es yendo al lugar donde estaba escondido. 

El hombre que me defendió ese día se llama Lan Xichen y su hermano era Lan WangJi, hoy iríamos a ver de nuevo a su hermano. Aunque cada vez que me ve, su mirada se pone triste y me abraza, aunque se puso más triste cuando le dije que no lo recordaba. 

Él... Lan WangJi me dijo que mi nombre era Yuan. 

— A-Yuan... —  veo entrar a Lan Xichen 

— Buenos días, Líder de Secta Lan —  dije e intente hacer una reverencia como me habían enseñado, haciéndolo sonreír. 

— Hoy es día de visita, mi hermano te extraña mucho y quiere verte 

Sonreí sutilmente y asentí 

— Pero antes vamos a peinarte y a ponerte tu cinta —  dijo y me cargó para sentarme en la cama para comenzar a peinarme. 

Cuando estuve listo, me tomó de la mano y salimos con dirección al lugar donde estaba su hermano. 

— Buenos días, hermano —  saludó al abrir la puerta y el hombre en el interior giró rápidamente al escucharlo. —  Sal, A-Yuan

Me pidió pues estaba escondido tras él, cuando el hermano menor del Líder de Secta me vio, sonrió ligeramente. 

Me acerqué y el me tomó en brazos y me sentó en sus piernas. 

— ¿Por que tienes los ojos rojos?¿Acaso tuviste alguna pesadilla? —  me preguntó 

Lo miré y negué ligeramente 

— No fue una pesadilla... solo sueño triste

— ¿Que soñaste?

— Había una persona vestida de negro de espaldas a mi, él dijo mi nombre, me dijo que se debía ir y que me amaba... incluso me llamó bebé—  susurré lo último. —  Y eso me hace sentir triste 

—  ¿Has soñado más de una vez con esa persona? —  preguntó. 

—  Si, pero nunca logró ver su cara, solo sé que su voz es muy bonita y que me dice cosas muy lindas, me llama "bebé""mi amor""pequeño", incluso me llega a decir que soy su pequeño rayo de luz, su razón de vida y su pequeño bebé —  dije y lo abracé para comenzar a llorar al recordar todo eso. 

—  A-Yuan. ¿Aún no recuerdas nada antes de que despertaras en este lugar? —  preguntó como en cada ocasión en la que me ve. 

— No, no recuerdo nada. Pero creo que esa persona era alguien muy importante para mi —  dije y justo en ese momento escuché una campana sonar. 

—  Es hora de tu clase, pequeño —  dijo el Líder de Secta Lan a lo cual asentí y tras sonreír para su hermano, hice una reverencia y tomé su mano para que me llevara. 

— Adiós, Joven Maestro —  dije y agité mi manita. 

— Adiós, hijito —  susurró, pero logré escucharlo. 

Varios años pasaron y Lan WangJi salió del lugar donde era visitado por mi y su hermano. Ahora tengo 7 años.

A-Yuan... 

Mi pequeño sol...

Debo irme, por favor vive...

Vive, crece grande, fuerte y nunca dejes de sonreír. 

Mi pequeño bebé...

— ¡Mamá! —  desperté gritando y llorando y en ese momento entró rápidamente HanGuang-Jun. — Esa voz... conozco esa voz... es la de mamá. El hombre en mis sueños es mi mamá — dije y me cubrí el rostro con mis manos. — Incluso pude ver su rostro. HanGuang-Jun, todo este tiempo he soñado con mi mamá. 

Después de ese día continúe soñando con quien había sido mi madre, más no sabía detalles sobre que le había sucedido, como había llegado a La Profundidad de las Nubes, ni nada por el estilo... 


No sé que me sucedió... tardó en actualizar y cuando lo hago, esta triste la historia. 

Como notaron, hubieron varios cambios en la historia, porque así me gusta verlo. Yuan como hijo de Wei WuXian. xD

Cualquier comentario u opinión, solo díganmelo xD

Pequeñas miradas al pasado y  presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora