Un recuerdo y Un deseo

1.5K 104 13
                                    

Había pasado un año desde que Wei WuXian había regresado al mundo, quizá en el cuerpo de otra persona, pero había regresado.

Era verano y Jiang Cheng estaba en su oficina resolviendo algunos asuntos pendientes de la secta, pero por algún motivo su mente saltaba de su trabajo a Wei WuXian, una y otra vez, cada vez que el hombre trataba de centrarse en los papeles frente a él, su mente parecía querer joderle la vida y recordarle a su antiguo shidi y hermano del corazón. 

Harto de tal situación, azotó la mano en su escritorio y se puso de pie para salir de su oficina e ir a caminar por su residencia, esperando alejar el recuerdo de tal persona de su mente. 

Caminó hasta el kiosko al que iba su madre cuando quería estar sola, se sentó en la banca que había en el lugar y recargó su espalda en la mesa mientras miraba el lago frente a sus ojos.

Jiang Cheng ...

Escuchó aquella voz tan conocida para él y un recuerdo vino a su memoria. 

*

Wei WuXian emergió del agua y sonrió tan alegremente como  siempre. 

Tu mamá no esta, ven aquí y deja de estar de miedoso – provocó y nadó hacia atrás mientras sonreía divertido.  

No soy un miedoso, solo que ya no soy un niño para estar jugando en el lago – replicó en respuesta a la provocación. 

Nada te sucederá si juegas un momento conmigo – respondió y nadó hacia los tablones que eran parte del piso del kiosko y en los cuales Jiang Cheng estaba sentado con los pies colgando y rozando el agua con las suelas de sus botas. 

Ya te dije que no quiero – dijo aun cuándo incluso él sabía que si quería jugar en el lago con Wei WuXian.

Es muy aburrido jugar solo – se quejó haciendo un puchero, miró de reojo a Jiang Cheng y una traviesa sonrisa apareció en sus labios antes de arrojarle agua directamente al rostro al heredero del Clan Jiang.

¡Wei.Wu.Xian! – exclamó molesto ante la acción del chico.

¿Que? – preguntó y puso una expresión de inocencia, haciendo enojar más al otro joven.

— ¿Acaso quieres morir? – preguntó con los dientes fuertemente apretados.

¿Solo por esto? – cuestionó y volvió a arrojarle agua al rostro.

Jiang Cheng lo miró con los ojos entrecerrados.

Sal de ahí, ahora mismo – ordenó

¿Por qué no vienes tú mismo por mi y me sacas? – respondió con una pequeña sonrisa burlona. — ¿O es que acaso eres muy lento y no podrás alcanzarme?

Si algo tenía Jiang Cheng era que es demasiado competitivo y era algo de lo que Wei WuXian se aprovechaba para conseguir lo que quería algunas veces.

Cómo era el caso en esa ocasión.

Al final, Jiang Cheng se había arrojado al lago para atrapar a Wei WuXian, y el chico estaba divertido siendo perseguido.

*

— Idiota – escupió con "desprecio"

Se puso de pie y dio media vuelta para volver a su oficina y terminar con los pendientes pues Jin Ling saldría de cacería nocturna con los discípulos Lan y debía acompañarlo para cuidarlo. 

Pero también había otra motivo oculto, pues esperaba ver a Wei WuXian, pues lo cierto es que extrañaba la relación de hermanos que tenía con el esposo de Lan WangJi y anhelaba que los pequeños encuentros y espontáneos intercambios de palabras ayudaran para poder a ser al menos amigos en un futuro. 


Dedicado a LarukuLawliet 

Pequeñas miradas al pasado y  presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora