Advertencias
XiCheng
Posible Ooc
No habrá Wei WuXian ni Lan WangJi, andan de paranda xD pero si posibles menciones
Mención de NieYao
Sin mas, espero les guste.
Este drabble tiene dedicatoria para LarukuLawliet
Espero te guste, quisiera hacer mas para animarte, pero soy mala dando ánimos xD
A los que aún leen lo que escribo.... ¡¡LOS AMO!!
Encuentro Fortuito
Era un lunes por la mañana y Jiang Cheng ya estaba estresado ya que se le había hecho tarde debido a que había ocurrido un accidente a cinco cuadras de donde tendría su primera entrevista de trabajo.
— Maldición. Esto no puede empeorar — dijo y bajó rápidamente del auto tras pagar y optó por correr y no llegar mas tarde de lo que ya llegaría.
Se había mudado a esa ciudad hace menos de dos meses, lejos de sus hermanos y de sus padres pues quería independizarse y demostrar que podía sobrevivir por su propios medios. Pero desde que llegó todo era un desastre. Solo esperaba que esto saliera bien.
Solo le faltaba media cuadra...
Estaba tan cerca de llegar cuando una puerta de cristal se abrió hacia afuera y al no poder frenar a tiempo terminó por estamparse con ella y cayendo de espaldas contra el frío pavimento.
Estaba decidido. Ahí se quedaría para que todos le pasaran encima y terminaran con su sufrimiento.
— Ya lo mataste...— dijo una voz con tono de burla.
— Ay, no...— se escuchó otra voz, pero se notaba la angustia en ella.
— ¡Yao..! — regañó una tercera voz.
— No te mueras, por favor. — pidió el chico y se arrodillo a su lado, encontrándose con un bonito, pero fúrico rostro.
— No me voy a morir, imbécil— dijo sin mirarlo, pero su expresión molesta cambió cuando su mirada chocó con una color caramelo.
— Gracias al cielo — dijo el chico con una sonrisa amable y suspirando aliviado. — Pero en verdad lamento lo ocurrido.
— Aunque chocaste como mosca en parabrisas — dijo nuevamente la primera voz con tono de burla
— ¡A-Yao!— ahora regañó el chico arrodillado a su lado. — Basta o llenaré de trabajo a A-Jue para que no pueda salir contigo.
—¡No!. Esta bien, me callo— dijo
Jiang Cheng se sentó con cuidado y miró a los tres hombres.
—Nuevamente lamento lo ocurrido. Me llamo Lan Xichen ¿Y tù?
—Jiang Cheng — respondió mientras se ponía de pie y se sacudía la ropa.
—Es un gusto —dijo y sonrió dejando embobado al chico frente a él. —Ellos son Nie MingJue y Jin GuangYao. — presentó señalando a un hombre alto y fornido y a su lado uno pequeño y de complexión delgada.
El chico asintió ligeramente aún perdido un poco en la luna y solo pudo ver que recibía un asentimiento de vuelta.
Pero se obligó a salir de su estupor e intentar llegar a su destino.
—Quisiera seguir conversando, pero debo irme —dijo y sin mas hecho a correr de nuevo.
—Les apuesto el almuerzo a que vuelve a chocar — dijo Yao.
— Contigo no se puede — dijo MingJue y rodó los ojos.
—Xichen fue quien le estampó la puerta en la cara — dijo e hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos
Xichen se sonrojó avergonzado y comenzó a caminar siendo seguido por sus amigos.
Para suerte de Jiang Cheng la persona que le haría la entrevista aún no llegaba, aunque una parte de él estaba molesto por que odiaba la impuntualidad, pero esta vez no se quejaría.
Diez minutos después se escuchó la puerta de la oficina abrirse e inconscientemente Cheng se sentó recto en su silla y espero ver a su entrevistador.
Grande fue su sorpresa al encontrarse con Nie MingJue o al menos recordaba que así se llamaba.
— Con que tù eres el prospecto para ocupar el lugar de asistente personal — dijo mientras se sentaba en la silla tras el escritorio a lo que el chico solo pudo asentir. — Bien, dame tu currículum.
Jiang Cheng entregó el folder que llevaba en la mano, comenzando así la entrevista.
— Bien, eso seria todo. Por favor presentate mañana a las 8:30 a.m para que te muestre tu zona de trabajo
El chico asintió y se puso de pie para poder retirarse.
A la mañana siguiente llegó a las 8:25 a.m pues no planeaba permitir llegar tarde en su primer día de trabajo.
Nie MingJue sonrió complacido de ver su compromiso por el trabajo y tras un rápido recorrido lo llevó al último piso y le entregó todo lo que necesitaría para después dejarlo solo en la oficina del presidente.
Cuando Jiang Cheng organizó el escritorio se dispuso a salir, pero no esperaba que la puerta seria abierta y otra vez se estamparía con ella para irse de sentón.
— Lo sien...— su oración se vio interrumpida al ver quien estaba en el suelo.
— Otra vez tù — dijo Jiang Cheng para suspirar y ponerse de pie
— En verdad lo lamento, solo que no esperaba que estuviera alguien en mi oficina
— Si, es que estaba acomodando el escritorio y conociendo la agenda y los pendientes de esta semana— dijo evitando verlo.
Lan Xichen asintió y si no fuera porque tendría una junta se hubiera quedado conversando con Jiang Cheng.
Desde ese día comenzó una serie de incidentes en los que Xichen siempre terminaba golpeando a Jiang Cheng con alguna puerta y el chico siempre terminaba en el piso con Xichen arrodillado a su lado y en estado de pánico porque le haya ocurrido algo. Y a Jiang Cheng pensando si la vida lo odiaba por haber dejado a su hermano.
En algún momento su relación empezó a evolucionar con pequeñas y simples invitaciones por un café, un almuerzo, un paseo, incluso una cita seis meses después de que Jiang Cheng comenzara a trabajar como asistente de Lan Xichen. Y año y medio después, ambos estaban en una relación romántica.
Ahora se encontraban planeando un viaje para que ambas familias se conocieran.
Pero todo comenzó con un Encuentro Fortuito...
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas miradas al pasado y presente
Fiksi PenggemarDrabbles Mundo de cultivación y AU Aparición de varias Shipps