Aún te haré sufrir
— ¡TESTIFICARÉ EN TU CONTRA EVA! ¡SABES LO QUE HAS HECHO! — Gritaba Johnny desesperado mientras era llevado a la fuerza por las autoridades.
Valentina llevó a una aturdida Juliana a su mustang 66, quería preguntarle lo que le hicieron, quería saber qué clase de perversidades había tenido que vivir su amor para encontrarse en ese estado en el que estaba. Lloraba desconsolada alegando que le dolía, la chica de ojos azules no podía emitir ni una sola palabra, por más que se esforzara nada salía de su boca.
— Ahora estoy sucia, Val — Sollozaba Juliana — No me puedes querer así— Es obvio que no te quiero; yo te amo Juliana, siempre lo haré. Te sientes sucia, está bien, no me importa la suciedad, no me importa lo que esté pasando por tu cabeza en estos momentos, yo estaré aquí, apoyándote, así como tu estuviste para mí mientras estaba atrapada en esa jaula, estaré para ayudarte a escapar de la celda de tu mente. No importa el tiempo que tarde, curaré una a una tus heridas, si necesitas tiempo para tener una relación conmigo, entonces te lo daré, pero igual seré tu apoyo. Estaré como tu amiga, no importa cuánto tenga que pasar, yo esperaré paciente.
Por otro lado, Lucía miraba amenazante a Eva, mientras ésta se mantenía perpleja observando como se llevaban a Corona en un auto de la policía. Estaba nerviosa, sabía que si hundían a Johnny, entonces ella iría embarrada en ese juicio, sabía que si descubrían lo que le hacían a las personas allí adentro, sería una cadena perpetua o pena de muerte.
— ¿¡Qué hiciste Eva!? — Gritó Lucía eufórica mientras tomaba el hombro de la menor bruscamente — ¿¡Qué le estabas haciendo a tu hermana!?
— Era la única manera, Lucía... Era la única forma en la que Valentina iba a ser normal, sólo así podía asegurar que ella no fuese un error o una vergüenza para nuestra familia... ¡Para MÍ familia Lucía!
— La única vergüenza aquí eres tú, ¡Estabas pagando para que trataran a tu hermana peor que un animal! Esto ha sido el colmo Eva, ha sido suficiente. Nuestras empresas quedarán bajo el cargo de Guillermo, no tuyo.
Eva se limitó a reír, Lucía no tenía potestad para imponer tal cosa, volteó su vista hacia un lado de su madrastra, lo que vio le calentó la sangre, Valentina se encontraba besando a "la mugrosa" como la definía ella, pues poco le interesaba saber su nombre. Caminó con paso decidido hasta quedar justo detrás de su hermana menor, tomó tu cabello y jaló con fuerza para separarlas bruscamente.
— ¡NI CREAS QUE ESTO HA TERMINADO VALENTINA! Tú y ésta maldita mugrosa no deben estar juntas, maldita anormal de mierda, no eres más que un error para ésta sociedad, ¡No eres más que una vergüenza para papá! Y ésta maldita andrajosa se puede ir a la mierda, si necesito matarla para que entres en razón, pues eso es lo que haré, ¡No las dejaré ser felices! ¡No les permitiré estar juntas! — Valentina nunca había sido una persona violenta, pero en ese momento poco le importaba eso, con todo el coraje que las palabras de Eva provocaron en ella lanzó un puñetazo directo a la cara de su hermana, dejando su nariz sangrante y su labio roto
— No te atrevas a amenazarme, que cuando llegue el día de tu juicio, estaré presente para justificar en tu contra, para decir la verdad sobre la asquerosa persona que en realidad eres, sabes que no dudaré ni un solo momento para dejarte embarrada en la mierda, hermanita.
Dicho esto, le colocó el cinturón de seguridad a Juliana, se subió del lado del conductor y arrancó. Luego del largo viaje de regreso a su hogar, Valentina llevó a Juliana a la que, por ahora, sería su habitación, donde dormirían juntas.
— Jules, ¿Estás bien? — La de ojos claros estaba consciente en que esa pregunta era la más estúpida que podría hacer, pero no encontraba algo más qué decir
— Estoy bien ahora que estoy contigo — Respondió Juliana, se le notaba algo cansada, lo mejor para ella era dormir
— Debes descansar mi amor, vamos a dormir — Valentina dejó un beso en la frente de su amada se recostó a su lado — Ésta será nuestra habitación por los momentos. Pero prometo que en un futuro no muy lejano, tendremos una casa o un apartamento sólo para nosotras, tal vez podamos adoptar un perro o un gato... O mejor ambos — Juliana rió de una manera dulce e inocente
— Me encanta cuando hablas del futuro — Dijo Juliana con una sonrisa en el rostro
— Corrección, mi vida. Nuestro futuro
Con un beso en los labios, ambas durmieron abrazadas, la primera vez de muchas que vendrían.
***
Ola k ase. Volví :3 para decirles, dos capítulos y se acabó ésta historia. Y, el miércoles 18 de septiembre del 2019 se estrena mi nueva novela: "Enough alredy" me emociona mucho :3 como ya había dicho, pensé en escribir ésta historia basada en mi vida amorosa (algo que en verdad está pasando) y espero que disfruten todo el drama que vendrá con ésta historia. Lxs amo.
- Amy (Eimy :v)
P.D. Creo que esa ☝ ya se quedó como mi firma :v
ESTÁS LEYENDO
SIN ESCAPE || Juliantina
FanficEra 1968 y Valentina Carvajal ya no tenía manera de escapar, su madrastra Lucía Borges la había enviado a un hospital psiquiátrico, aunque la idea en realidad haya sido de su hermana Eva. En realidad ella no tenía nada de malo, el problema era que h...