Luna por aqui - me grita mi tia, mira que la extrañe, aunque ella iba a visitarme no se siente igual.
- hola tía - le digo abrazándola con fuerza - y la abuela.
- se quedo haciendo la cena, esta muy braba contigo.
- tía no me voy a quedar con ustedes, ya lo decidí, la casa está cerca de ustedes, pueden ir andando.
- mama no quiere que estés sola, tiene miedo que te pase algo, entiendela.
- vine a trabajar, aparte no voy a estar sola Lukas llega en 4 días. Necesito mi espacio. Ya suficiente tengo con mamá.
- como esta la abuela más linda.
- mi niña, pero que bella hace mucho no te veía.
- abu me viste ayer por wassap.
- no es lo mismo.
Después de cenar, ver los cuadros de mi tia, enojarme con mi abuela por no quedarme con ella aquí estoy en mi nueva casa.
- tenemos un gran trabajo - dice mi tía mirando el desirden.
- nada que 4 manos no puedan hacer.
Tarde 3 días en acomodar mi nuevo hogar, quería que fuera lo más parecido a mi casa en Miami, adoraba esa casa. En estos momentos me encuentro de camino al aeropuerto.
- Lukas, por aquí.
- como esta la novia más bella del universo - dice tomándome en brazos - me extrañarte.
- mucho. Vamos anda.
- esta es la casa.
- si no te gusta.
- claro que me gusta se ve hermosa, me la enseñas después solo quiero ducharme.
- el baño esta por ahí - le digo.
- que piensa mi bella novia - no lo escucho llegar por lo que terminó asustandome - vamos dime que piensa esa cabesita.
- Lukas tu me quieres.
- que pregunta es esa Luna. Claro que te quiero.
- por que.
- porque eres inteligente, trabajadora, cariñosa, buena hija, la mejor novia, eres bella, eres unica sin contar lo loca.
- eso sí soy - Lukas es mi novio hace 3 años, juega al futbol y esta aquí conmigo porque esta de vacaciones, muy pronto regresa a Alemania, donde tiene se carrera. Nos conocimos allá cuando mi mama me obligó a acompañarla a unas vacaciones solo nosotras. Desde que lo vi me gustó, fue el primer chico que me gustaba después de el.
Al principio todo fue complicado por la distancia pero supimos manejarlo y aquí estamos. Yo voy cada 20 días en lo que mi mama se encarga del negocio ya que trabaja conmigo, es la encargada de las cuentas y el viene cuando puede.
- ven acá - dice llevándome a la cama.
- Luna porque no te vienes a vivir conmigo.
- no puedo, no estoy lista, aquí tengo mi vida, mi familia, no puedo Lukas.
- no te digo hoy, pero si en un futuro, yo te quiero y la distancia en algún momento nos pasara factura, no quiero que suceda eso.
- por ahora no pensemos en eso - le digo besándolo - te extrañe - digo mientras me quito mi blusa.
- yo mas - me dice mientras se introduce en mi.
- Lukas tengo que irme a trabajar. Ya tengo mi primer cliente, levanta que son las 8.
- si - me dice este todavía dormido - yo estoy de vacaciones, recuerdas.
- nos vemos en la tarde.
No pensé que tomar esta decisión me hiciera tan feliz llevo 5 meses viviendo en Los Angeles y no me ha ido nada mal, todos quieren mis decoraciones.
ESTÁS LEYENDO
Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS
RomanceLuna era la típica niña solitaria mientras Diego era el amigo de todos. Que sucede cuando Luna conoce a Diego, podrá Diego acabar con la soledad de Luna o la oscuridad de Luna devorará la luz de Diego.