Esta noche necesito a mi abuela y mi tía, no puedo dejar de llorar no pensé que Lukas me dijera eso, no pensé que se fuera así. Esta noche necesito a la persona que mas me ama en este mundo, ya estoy cansada de llorar sola en mi casa.
Cuando voy a cruzar la calle casi soy atropellada por un auto. El chofer sale y solo se me queda viendo, que nunca has visto a alguien llorar.
- Luna, eres tu.
- papá - esto si no lo puedo creer tengo frente a mi al hombre que me abandono cuando apenas tenía 3.
- estas bien.
- que ironía, me pregunta si estoy bien la persona que nos abandono cuando apenas era una niña.
- Luna lo se, por eso estoy aquí, quiero hablar contigo, Luna solo 5 minutos.
- genial como si no tuviera suficiente, esta bien te doy 2.
- vamos a sentarnos, estamos en el medio de la calle.
De esta forma después de 23 años voy caminando con el señor que dice ser mi padre hacia una banca.
- te escucho. Comienza.
- Luna se que estas molesta y tienes razón - de esta forma comienza a contarme toda su vida, porque se alejo y porque regreso.
- mira no te lo compro yo no necesito un papa ahora, pero estoy cansada de odiarte.
- Luna.
- déjame terminar. Estuve 6 años odiando a mi mamá culpandola por darme un padre ausente. Nunca estuviste ni en cumpleaños, ni una postal, nada, te reconocí por fotos, no sabes nada de mi.
- no te pido que me perdones pero si déjame estar en tu vida, déjame conocerle.
- estoy cansada de odiarte, no te perdono hoy pero si acepto que nos conozcamos.
Estoy cansada de esto, VIDA DEME UN DESCANSO. Lo perdone porque necesitaba perdonarlo, porque una persona un día me dijo que luchará y para luchar necesito perdonar.
Nos despedimos y ya estoy llegando a la casa de mi abuela.
- Luna - me dice al habrir la puerta - donde estabas.
- Luna - me dice mi mama, por lo que veo ya mi tía les contó lo que paso.
- quiero decirles...
- Luna es verdad lo que dice Ester, dime que lo hara, por favor dime que si, ya hable con Diego me explico todo, dime que si.
- si.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Buena decisión Luna
ESTÁS LEYENDO
Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS
RomanceLuna era la típica niña solitaria mientras Diego era el amigo de todos. Que sucede cuando Luna conoce a Diego, podrá Diego acabar con la soledad de Luna o la oscuridad de Luna devorará la luz de Diego.