Anoche Diego salio de mi vida. Según el porque necesita olvidarme, porque yo no lo quiero, sabes que Diego yo si te quiero no se si te amo pero si te quiero, hace mucho que te quiero diferente, hace mucho que me di cuenta que eras guapo, hace mucho que me pregunto porque el querer a Javier es distinto de quererte a ti, yo no se que es el amor Diego pero si estar enamorado es querer ver feliz al otro yo te amo hace mucho, y porque te amo no quiero que me veas asi, no quiero olvidarte, porque te quiero prefiero alejarme.
Dices que te rompí el corazón pero anoche 2 corazones fueron rotos el tuyo por no saber amarte y el mio por condenarme a alejarte.
Hoy Diana me dijo que soy un pantano, aunque no lo quiero aceptar ella esta en lo cierto, yo arrastro a quien quiero, mi tia, abuela, mama, Diego. Diana yo no soy oscuridad, a lo mejor no se amar pero no soy oscuridad. Un día voy a regresar siendo la luz. TE LO JURO.
- Luna, es hora - hoy regreso a Los Ángeles, aquella semana me mude con mi mama a Miami, me aleje como todos me pidieron, no sólo por ellos sino porque mi mama iba a perder su trabajo y su relación a distancia no funcionaba.
En estos 10 años han sucedido muchas cosas, estudie diseño y hace 3 años cuento con un negocio de decoración de interiores, amo mi trabajo y si hoy regreso a mi casa es para expandirlo, Miami me queda chiquito quiero que todos me conozcan, quiero caminar y que todos digan ahí va Luna, no soy una artista pero si soy buena en mi trabajo.
De ellos no se mucho, solo mantengo contacto con Lidia, la cual se mudo a París y trabaja en una editorial muy famosa, se que Javier se volvió abogado, Diana modelo, una muy famosa de ella no pregunto la veo a diario en Internet y Diego, de Diego no se nada, nunca le he preguntado a Lidia y ella por respeto a lo que sucedió no lo menciona en nuestras conversaciones.
Y mi enfermedad, bueno ella sigue en el mismo sitio, en ocasiones las píldoras no funcionan pero lo llevo bastante bien, todavía no he conocido a ningún doctor dispuesto a operarme, para muchos soy un caso interesante pero nadie se arriesgo, por lo que llevo más de la mitad de mi vida con ella.
- ya es hora Luna. No olvides tus medicamentos y se me necesitas solo llama y tomó el primer vuelo.
- mama por favor no tengo 15, a parte mi abuela y mi tía me cuidarán y en unos días Lukas estará conmigo. Te quiero, adiós mama.
- cuídate, yo te quiero más.
Los Angeles allá voy.
....................🌸🌸🌸🌸🌸.................
Fin de otro capítulo no puedo creer que ya pasaron 10 años.
Que le esperara a Luna al regresar.
Quien es Lukas.
Aquí les dejo una foto de Luna
ESTÁS LEYENDO
Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS
RomansaLuna era la típica niña solitaria mientras Diego era el amigo de todos. Que sucede cuando Luna conoce a Diego, podrá Diego acabar con la soledad de Luna o la oscuridad de Luna devorará la luz de Diego.