Diana solo me miraba de arriba a a abajo, creo que fue mala idea ponerme una camisa de Diego.
- en serio Diego, ya olvidaste todo lo que sufriste, todo lo que pasaste. Tardaste años en superarla.
- no es el momento Diana, por favor.
- por favor, no quiero tener que consolar a mi amigo cuando esta, esta lo vuelva a lastimar. Estuve años viéndote destruido. Ya lo olvidaste.
- Diana cállate.
- porque, porque Diego.
- porque la quiero. Porque es mi vida deja de meterte, eres mi amiga no mi madre. Basta.
Diana solo viró su espalda y se hecho a andar, en la puerta solo giro y dijo.
- cuando te vuelva a lastimar sabes donde encontrarme.
- cállate - le grito - yo no lo voy a lastimar, primero termino con mi propia vida, ya para, no has cambiado nada. Has tu vida.
- que sabes tu, te vas por 10 años y solo reapareces ahora.
- escúchame bien Diana, como mismo dijiste me fui por 10 años y si en ese tiempo no hiciste nada no es mi problema.
- de que hablas.
- sabes perfecto lo que digo. Esta vez no me voy a quedar callada como la anterior. Salte de la casa de mi novio - me miró y solo rio.
- en serio vas a dejar que me trate así soy tu amiga primero que ella.
- no lo metas a el en esto, es entre nosotras, pero te digo más el es tu amigo pero yo soy la persona que el quiere, así que SALTE, no te lo voy a volver a repetir.
Ella solo me miró mal y se fue.
- perdón - me dice el.
- no perdóname a mi por todo lo que te hice, pero te juro que yo te quiero, te voy a hacer feliz. Les voy a demostrar a todos que se equivocan yo te quiero Diego.
-y yo a ti, lo siento pero ya tengo que ir al hospital, mis pacientes esperar.
-esta bien.
Antes de ir al hospital me lleva a mi casa, de camino continuamos poniéndonos al día de nuestra vida.
- adiós - le digo besándolo.
- adiós no, hasta pronto.
😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
Ya se ha cerca el fin
ESTÁS LEYENDO
Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS
RomanceLuna era la típica niña solitaria mientras Diego era el amigo de todos. Que sucede cuando Luna conoce a Diego, podrá Diego acabar con la soledad de Luna o la oscuridad de Luna devorará la luz de Diego.