Me encontraba en el auto escuchando música, estaba realmente ansiosa por llegar a casa, terminé de hacer las compras de la semana, había estado tan cansada que solo quería irme a dormir, últimamente mi cabeza estaba llenándose de pensamientos negativos sobre mi, mi cuerpo, mis decisiones, absolutamente todo parecía estar en picada. Me quede mirando a la ventana, relaje mi cuerpo mientras esperaba a llegar, de pronto sonó el teléfono, miré para luego tomar aire y contestar. "Hey, Yoonita.. Debes venir rápido tenemos una sorpresa para ustedes, todas vendrán así que no tardes, adiós" colgué el teléfono y lo deje a un lado.
Internamente no pude evitar sentir una felicidad por ella, cambie de ruta hacía su departamento, me llevaron al jardín e intente poner mi mejor cara, me senté un poco apartada de las demás, solo faltaba Taeyeón, pude notar la ansiedad que Fany desbordaba.
ㅡPhany, Phany, ¿Puedes escucharme? Soy yo, Taeyeon... Ya paso mucho tiempo, ¿No crees que es momento de dar el siguiente paso?ㅡ pudimos escuchar como una pequeña risa nerviosa salió de Taeyeon quien se acerco más a Fany sacando una pequeña caja de su bolsillo donde había un pequeño anillo de compromiso color blanco con detalles rosas. ㅡ¿Qué dices, aceptas?ㅡTaeyeon mordía su labio y Fany asentía acercándose a Taeyeon para abrazarla. Sus cuerpos se juntaron y comenzaron a besarse lentamente como si nadie estuviese mirándolas, justo como lo hacían al terminar de cantar Lost in love en las presentaciones. Todas sonreímos y aplaudimos, realmente estábamos felices por ambas pues después de todos sus problemas terminaron juntas.
Todas entramos nuevamente al departamento de Taeyeon colocando música y globos por todos lados, tomamos helio de globos para hablar gracioso y cocinamos mientras esperábamos a los demás chicos.
ㅡY bien Yoona, ¿Sabes que le gustas a Siwon? Creo que sería momento de que le des una oportunidadㅡ dijo Sooyoung mirándome sentada en el sillón con Yuri.
ㅡYo opino lo mismo huesitos, es mejor que comiences a vivir- Yuri susurrando cerca de mi oído.
En ese momento tocaron la puerta ㅡHola, hola.ㅡ dijeron los chicos mientras entraban en el departamento, nos encontrábamos las 9 chicas, Siwon, Hyuk, Yesung, Wook, Kyuhyun, Leeteuk, Min y Heechul acompañados de Minho, Taemin y Key junto con Joy, Wendy, Seulgi, Irene y Yeri, aprendices listas para su comeback siendo 5 chicas. Todos se acomodaron en algún lugar del departamento, Siwon y Hyuk en el sillón junto a mí.
TaeNy les dio la noticia todos se emocionaron y sacaron algo de bebidas alcohólicas, entre ellas Vodka, mi favorito pero mi mayor terror.
ㅡ¿Cómo te va, Yoonita?ㅡdijo Siwon acercándose un poco a mi oído que debido a el volumen de la música me era casi imposible escucharlo. Charlamos un par de minutos y acercó su mano a mí. ㅡSalgamos a tomar un poco de aire, ¿Si?ㅡsonreí un poco y tomé su mano, salimos del departamento y todos los presentes gritaron emocionados al vernos juntos pues todos conocían los sentimientos de Siwon hacía mí, mientras mis mejillas se pusieron un poco rojas.
ㅡ¿Qué hacemos aquí?ㅡ dije en el gran jardín que estaba frente a nosotros, no recibí respuesta y Siwon se adelanto unos pasos de mí. ㅡ¿Sucede algo?ㅡ pregunté preocupada.
ㅡPara nada, Yoona... ¿Puedo preguntarte algo?ㅡ dijo él mientras seguía caminando dando pequeños pasos. ㅡYoona, tú sabes lo que siento por ti... Se que quizá voy muy rápido, pero realmente no puedo más. Pequeña, tú... ¿Quieres ser mi novia?ㅡme quedé helada ante su pregunta y le di la espalda tratando de pensar bien las cosas. ㅡSe que esto puede ser incómodo, pero realmente me gustas. Desde aquél beso que me diste hace algunos días, no he dejado de pensar en ti. Yoona. Se que ese beso solo fue por actuación... Pero quiero hacer las cosas bien contigo, ¿Qué dices? ¿Me das una oportunidad para hacerte feliz?ㅡdijo él tomándome por los hombros, girándome y haciendo que lo miraseㅡ Sé que no quieres una relación... Pero dame solamente unas semanas, unas semanas para enamorarte, si no lo puedo hacer... Te dejaré de molestar.
Me quedaba quieta unos cuantos segundos mientras intentaba pensar en los puntos buenos y malos de tener una relación en esta etapa de mi vida. Siwon me miraba directamente a los ojos mostrando su gran sonrisa pero en su mirada mostraba nerviosismo. Quizá me había tardado ya en contestar, quizá tardé más de lo que él creía. —De acuerdo, Siwon. Hay que intentarlo... ㅡdije mirándolo sonriendo ampliamente.
Si soy sincera conmigo misma, no sé que es lo que acabo de hacer. Se que no es bueno tratar de llenar un vacío con alguna persona, mis inseguridades estaban desbordándose y esto no saldría bien... Necesitó que alguien llene ese vacío de amor. Siwon, perdóname por usarte... De verdad, daré mucho de mi parte, pero perdóname.
ESTÁS LEYENDO
Time Lapse.
Fanfiction¿Puedes enamorarte tan rápido? ¿Qué es lo que pasa después de una ruptura de amor? ¿Llorar por alguien realmente es tan ridículo como dicen?¿Los mejores amigos son los peores enemigos? Time Lapse, una historia llena de amor y desesperación, nadie s...