Capítulo 7;

30 3 0
                                    

Siwon se levantó muy temprano, 7:00am y él no estaba junto a mi como todos los días, otra vez no... Me quedé sentada en la cama esperando a que llegara, no lo hizo, en su lugar había una pequeña nota. "Hey, linda. Nos vemos a las 10:00am en la mesa de la cocina, no mires antes... Por favor, te amo -Choi Si Won" me levanté de la cama para darme un baño, al vestirme me coloque un vestido de estambre y unas botas que llegaban un poco más arriba de las rodillas y peine un poco mi cabello.

Fui a la cocina tal y como lo decía la nota, al llegar me encontré con una bandeja llena de hot cakes junto un poco de jugo tal y como me gustaba. "Buenos días, lindura. Espero que disfrutes el desayuno que te hice, preparate porque este día te hará dar muchas vueltas, no me odies por esto... Tu próxima misión será ir al patio y en algo que te recuerde a mí, estará tu próxima pista. Te amo, no lo olvides"

Al terminar de desayunar, limpie mis platos para luego ir hacía el patio, esto será muy difícil, hace mucho no venimos aquí y no sé donde buscar... Rosas, nada. Cerca, nada. Pelotas, no. Bicicleta... claro, la bicicleta. Me acerque a ella y no había nada. Me recargue en el árbol y mire hacía arriba un poco desconsolada cuando miré la casita que estaba ahí, claro, como olvidar cuando me llevo y me dijo que ahí había dado su primer beso... "Hasta que me encuentras, espero que aún sea temprano porque ahora debes ir a un lugar muy romántico que recuerdes de nosotros, amiga." Amiga... amor... ¡La piscina! Corrí hacía allá, ahí fue donde Siwon y yo pasamos un lindo 14 de Febrero, donde me hizo una cena espectacular. Caminé por en medio de ambas piscinas intentando no caer y mirar la nota. "Bien, salgamos de casa, necesito que vayas a SM... sí, es muy loco, pero debes estar ahí a las 5:00pm..."

Tomé las llave de mi auto y mi bolso para ir hacía allá, me estaba agotando, ¿Qué clase de juego es este? Conducía con normalidad hasta llegar al edificio de SM, estacione el auto y no había ninguno, parecía que todos se habían puesto de acuerdo para no circular ese día. Fui a mi habitación y en la puerta de mi habitación estaba otra nota. "Princesa, ¿Recuerdas cuando dijiste que llegaríamos al 100% de estar enamorados? pues busca adentro el número 100..." Entre al cuarto donde habían cientos de globos color lila y rojo, nuestros colores favoritos. Caminé buscando el globo, pero era casi imposible, en verdad había demasiados que no podía caminar. "Me encontraste, eres muy lista... Ya casi esta todo, ahora ve abajo, esta un regalo solamente para ti. sé que te encantará..."

Salí de la habitación para luego ir a donde siempre nos reuníamos todos ¿Porque demonios no hay nadie? al llegar al comedor había un enorme ramo de rosas rojas junto con una nota "Siento mucho haberte hecho esperar... Te veo en el último piso. Te amo."

Sonreír al leer esa última nota y caminé hacía el elevador algo asustada, la única forma de subir al último piso es en el ascensor pero tengo pánico horrible a ellos. Subí hasta el último piso, de pronto una llamada me entró "Yoona, mira por la ventana. Rápido." Eunhyuk colgó el teléfono y miré por la ventana que daba al jardín

"Would you marry me?"

En ese momento sentí una enorme emoción recorrer mi cuerpo, escuché un leve carraspeo detrás de mí, al darme la vuelta estaba Siwon arrodillado sosteniendo un bello anillo con una perla negra en él. ㅡMi amor, ¿Me harías el honor de hacerme tu esposo?ㅡ Inmediatamente lo abracé mientras lágrimas caían por mis mejillas.

ㅡClaro que sí, Siwon.ㅡNo pude decir nada, así que me aferre a él.

ㅡEspera.ㅡSe separó de mí tomando mi mano y colocó el anillo en mi dedo para luego dejar un pequeño beso.ㅡTe amo.

Fuimos nuevamente al jardín donde miré que lo que escribio había muchas fotos de cada momento que pasamos juntos en nuestra larga y corta relación, 10 meses.

ㅡTú ibas a decirme algo hoy.ㅡDijo Siwon cuando ambos estábamos en una banca, yo recostado en su hombro. ㅡPero antes... En estos días fui hacerme un Exámen. Yoona, ya hemos tratado mucho tiempo esto de tener un hijo y...

*
Hyuk, ayúdame.

¿Qué?

Siwon sigue insistiendo con lo del bebé, dile que deje de hacerlo.Envie un mensaje a Hyukjae bromeando.

En eso Siwon entro al cuarto, me miró unos segundos y sonrió levemente. ㅡLa verdad... Creo que dejaré de molestarte con lo del bebé. Siento que te voy a llegar a hartar.

ㅡSiwon, no te preocupes... Yo también quiero un bebé, pero recuerda que quiero que la cigüeña lo traiga conforme a mis planes.

¡Eres un tonto! Sí se lo dijiste.

Tú lo pediste. "bro, deja de chingar a Yoona, no te va a dar ningún hijo"

Ajá, no voy a darle nada y ya viene uno en camino.

ㅡCreo que lo mejor es que vaya hacerme un examen... Es muy raro, ya lo intentamos muchas veces y nada con el bebé.
*

ㅡ...y hace unos días me dieron los resultados.

ㅡ¿Y qué pasó?ㅡLo miré sin ninguna expresión en mi rostro.

ㅡNo me mires así.ㅡDejo un beso en mis labios.ㅡEl resultado fue que soy completamente fértil... Aunque la verdad no sé que ha pasado.

ㅡSiwon... Creo que es momento, tengo que confesarte algo.ㅡMe miró preocupado tomando una mano acariciandola.ㅡNo es nada malo pero, Hm... Pero antes responde algo... ¿Tú sabías que hay personas que llegan a enamorarse más del 100%? Hasta 200% o más

ㅡ¿Qué? Entonces supongo que ya llevamos más de 100.ㅡBeso mis labios un segundo y reí.

ㅡNo, no me refiero a eso... 100% es mío y el otro 100...ㅡTome una de sus manos colocándola sobre mi vientreㅡ El otro 100 de él o ella...ㅡMordi mi labio esperando su reacción.

ㅡ¿Qué? ¿no me estas mintiendo? ¡¿ESTAMOS ESPERANDO UN HIJO?!ㅡSe levanto emocionado para luego abrazarme y besar mi rostro por completo. ㅡYoona, no sabes lo feliz que me hace eso. Por fin, la familia perfecta...

Sonreí ampliamente, tomó mi mano y caminamos hacia mi auto, el condicia emocionado, parecía no haber tráfico, todo tranquilo a pesar de la hora.

ㅡ¡Siwon! ¡detente!ㅡGrite al mirar una luz de tráiler frente a nosotros.

Perdí el conocimiento, no tenía fuerzas y al rededor de mí sólo había sangre, Siwon estaba muy lejos de mí y la camilla con los doctores, policías, había mucha gente al rededor de mí pero nadie se acercaba.

ㅡ¡Yoona! Tranquila, todo estará bien. No te muevas...ㅡHyuk estaba conmigo ahí a lado, dos hombres me cargaron y subieron a una camilla para luego meterme a la ambulancia, Siwon ya estaba ahí, tenía muchos golpes en la cara, verlo así me rompía tanto que inmediatamente ya estaba llorando.

Abrió levemente sus ojos y buscó mi mano tomandola.ㅡte amo.ㅡmovio sus labios sin decirlo, pero pude descifrar bien lo que quiso decir. Cerré mis ojos quedándome dormida.

Time Lapse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora