ㅡYa bebé... Sé que duele pero también tienes gente que te ama con todo el corazón como yo.ㅡSonreí manteniendo mis pies dentro de la piscina mientras veía como nadaba.ㅡAnda ven...ㅡMe tomo de los brazos haciendo que entrara al agua.
ㅡTe amo.ㅡMe acerqué a él besando sus labios lentamente para luego abrazarlo y juntos bajo el agua besarnos despacio. ㅡNunca me dejes...
ㅡNo lo haré... Oye bebé, hoy debo salir a hacer unas cosas importantes ¿Te importa?
ㅡNo, anda ve. También saldré hacer una cosa pero no creo tardar.
ㅡTe prepararé algo rico más tarde. Vas con cuidado y cualquier cosa me llamas.ㅡAsenti varias veces para después de un rato ambos salir de la piscina y darnos un baño para seguir con nuestros planes.
Aunque Taeyeon estaba prácticamente desaparecida no iba a dejar de seguir a Tiffany por lo que me había encargado, estoy casí segura que se fue por su culpa y no voy a descansar hasta descubrir que es lo que hizo para que pelearán tan feo.
Desde hace unas semanas había estado vigilando y poniendo más atención en lo que hacía Tiffany, no hacía mucho pero siempre era lo mismo. "Nos vemos el Martes en el café a las 8:00pm" colgó el teléfono y fue a su cuarto emocionada, estaba segura que después de tanto ya iba ver a ese chico con el que seguro había estado engañando a Taeyeon.
Dieron las 7:30pm, desde horas antes yo ya estaba lista, claro como toda buena detective llevaba un pans y blusa negra junto con unos lentes oscuros, Fany subió en su camioneta y minutos después salí tras ella, no era de sorpresa que Fany visitara siempre Starbucks
Ella salio del auto, estaba muy arreglada, realmente se veía hermosa. Paso al lugar y se quedo sentada en una de las mesas cerca de la ventana ¡Gracias Fany! será más facil ver con quien estas. Saque mi celular e inmediatamente comencé a grabar cada uno de sus movimientos. Nada, comenzaba a desesperarme y borrar los videos que no me eran necesarios.
Me distraje mirando mis fotos cuando miré como Fany se ponía de pie saludando al chico, inmediatamente comencé a grabar, sorprendida comencé a sentir mucho odio dentro de mí... pero aun más cuando se separaron... No podía ser verdad, mi chico estaba con ella... "Espero te desde cuenta de las cosas" ahora entiendo porque taeyeon había estado tan grosera conmigo.
A pesar de que en mi tenía mucho dolor, no quería creerlo y continué grabando, era evidente que el chico con quien Fany estaría en vez de su despedida de soltera sería Siwon, fui al estacionamiento del lugar y subí a mi auto, junto al mío estaba el de Siwon, lo podía identificar desde una distancia. Solté un profundo suspiro y salí del lugar directamente a MI CASA.
Al llegar me puse a limpiar un poco para tratar de no pensar en lo que había pasado además que había quitado el chip y el Internet a mi celular. Ya por fin era de noche, puse una canción en mi celular para poder dormir y calmar mis nervios, no podía parar de llorar, claro que me sentía mal, yo no quería enamorarme y cuando por fin lo hice sucede esto... quería llorar, desahogarme con alguien, algo, pero no había nadie junto a mí, nadíe.
Estaba a punto de dormir cuando escuche el timbre sonar, no voy a levantarme, no lo haré repetía constantemente en mi cabeza para luego escuchar una pequeña voz fuera de la cama.
ㅡYoona, soy Irene... sé que estas ahí, por favor abreme. Vengo solo, anda... abreme.
Al escucharla me levante sin ganas y fui abrirle, no sé como rayos estaba mi rostro que hizo una mueca al verme, sin pedírselo me abrazó, pasamos a mi casa y comencé a llorar en su hombro, me sentía tan sola en ese momento que le conté varias cosas sobre mi relación con él. Me sentía tan destrozada que no podía ni mencionar su nombre.
ㅡ¿Y volverás con Siwon?ㅡPreguntó mirándome.
ㅡNo lo sé... Yo lo amo y quiero que me expliqué que fue lo que hizo con esa idiota. Se supone que por eso dejo de estar en SM, por su pelea con Taeyeon y se iba a ir a Estados Unidos.
ㅡTranquila... Mañana ve a su casa como si nada, haya le dices todo. No te guardes nada. ¿Realmente estas enamorada?
ㅡEstoy enamorada... Con él nadie más me importa, solo quiero hacerlo feliz. Me hace feliz... Gracias a él conocí el amor. No quería enamorarme pero lo hice, desde ese día quería pasar el resto de mi vida a su lado y lo que pensarán los demás no me importaba. Él limpiaba mis lágrimas cada que me sentía mal y quería morir. Sé que no era la mejor novia, pero mis sentimientos por él eran muy reales....
Después de un rato me quedé dormida en el sofá, perdí prácticamente la noción del tiempo, Irene desde que era aprendiz se hizo mi amiga sabía que tenía un problema de personalidad y le ayudaba un poco a controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
Time Lapse.
Fanfiction¿Puedes enamorarte tan rápido? ¿Qué es lo que pasa después de una ruptura de amor? ¿Llorar por alguien realmente es tan ridículo como dicen?¿Los mejores amigos son los peores enemigos? Time Lapse, una historia llena de amor y desesperación, nadie s...