Me encontraba en un lindo lugar, el lugar del que nadie sabe nada, un pequeño bebé está en mis brazos, es muy bonito que no quiero dejar de cargarlo, quiero quedarme aquí y protegerlo por el resto de mis días, creo que me lo quedaré para siempre. Miro a todos ahí, están llorando, realmente se ven mal... me duele verlos así.
—Hey chicos ¿porque están llorando de esa manera? No lo hagan más, no tienen idea de lo mucho que me duele verlos así, tan rotos...
No vale la pena llorar, también los extrañaré muchísimo, estaré bien junto a mi pequeño que nunca se irá de mi lado, él y yo los estamos mirando desde acá, no saben el orgullo que me da hablar de ustedes y de absolutamente todo lo que pasamos.Eunhyuk, hey, monito deja de llorar, me parte el alma ver así a mi mejor amigo, sabes que ese lugar es tuyo y siempre será así. Gracias por todo lo que hiciste por mí, gracias por ayudarme y apoyarme en todo momento, gracias por tus abrazos, por tus regaños y por tus dramas, gracias por hacerme sentir bonita cada que mi autoestima bajaba hasta el suelo... Gracias por cantar conmigo en las fiestas aún cuando muchos decían que nuestra voz no era de las mejores, eres muy especial para mí, gracias por ser mi mejor amigo.
Taeyeon, chica, tú eres muy fuerte, no dejes que esto te haga perder la razón, debes seguir y demostrarle al mundo quien es la patrona de todos. Yo sé que es difícil, sé lo que es que tu mente te torture una y otra vez con cosas que te hacen daño. Sé lo que se siente cuando nadie te cree, cuando no te toman en cuenta, cuando no te dan la atención que necesitas, cuando no puedes confiar en nadie porque esta sociedad está tan podrida que usan lo que saben de ti en tu contra para hacerte daño... pero seguiré cuidando de ti por el resto de los días.
Irene, chiquita... gracias por estar conmigo cuando lo necesitaba, por quedarme conmigo hasta las 3:00AM cantando canciones de Billie Eilish, gracias por comer siempre y espero que así lo sigas haciendo, puedes comer lo que quieras a cualquier hora del día.
Yesung, gracias chico... gracias por estar conmigo, por ser mi confidente y por informarme cuando algo no iba de la manera que esperábamos... gracias por siempre comprar helado para mí, gracias por cuidar de una chica torpe como yo. Extrañare esos momentos en los que no tenía trabajo e iba contigo a pasar el rato.
Mi querido Ji Chang Wook, el mejor co-protagonista con el que pude trabajar, realmente gracias por todo el apoyo que me brindaste, gracias a ti es que pude ser un poco más feliz y me ayudaste a controlar mi depresión frente a la gente. Te amo y gracias por permanecer a mi lado, por hacer que el trabajo fuera más divertido.
Y tú... Deja de culparte, esto no es tu culpa, no es culpa de nadie... Tú no tenías en tus manos lo que sucedería conmigo, deja de culparte ahora mismo.
Lo siento, nunca pude decirte lo mucho que te amaba y aunque un "te amo" es poco con lo que siento por ti; eres la pieza más importante de mi vida y me siento muy feliz porque logramos muchas cosas juntos, aventuras que nunca se irán aunque pasen millones de estrellas frente a tus ojos.
Amar significa hacer todo lo posible para que esa persona esté feliz, hacerla sentir la persona más especial e importante de todas. Amar a una persona es darle siempre cariño, besos, abrazos y muchas cosas más... estar juntos sin importar los obstáculos... Y eso es lo que hiciste conmigo, así que por favor no llores o iré a golpearte.—No sé cuánto tiempo pasó desde ese momento hasta ahora, Siwon ahora está acomodando varios de nuestros recuerdos en cajas y las lleva al ático, me alegra que por fin pueda estar en paz. Junnie, siento mucho que no pasarás mucho tiempo con tu papá... casi nada para ser verdad, pero él te ama muchísimo, nos ama mucho, siempre estaremos al pendiente de lo que haga para que sea muy feliz y nada malo suceda.
—Yoona... te amo, gracias por ser la chica más linda de este mundo, gracias por todo lo que hiciste por mí y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo cuando dijiste que estábamos esperando un bebé... Sabes que ha pasado mucho tiempo desde que te perdí, pero espero que entiendas que es momento de rehacer mi vida, tú siempre serás la niña de mis ojos... Amor, eres muy importante para mí, Aveces quisiera dejar de pensar en ti, pero me es imposible. Sólo pienso en ti, en tu linda piel, en tus hermosos ojos, que cuando les pegaba el sol parecían ser de miel. En tus rojos labios que tanto me encantaban y en tus curiosos lunares que siempre me sacan una enorme sonrisa. Sólo quiero pensar en tu suavidad y en esa adorable voz que tú no crees que adoro. Pasa el tiempo y no he olvidado algún momento que vivimos juntos, No, no son solo un recuerdo para mi es como estar junto a ti cada segundo, es un momento preciado para mí.
Sólo quiero estar junto a ti, sólo te quiero a ti.
Gracias por todo, gracias por escribir una historia conmigo Yoona.
ESTÁS LEYENDO
Time Lapse.
Fanfiction¿Puedes enamorarte tan rápido? ¿Qué es lo que pasa después de una ruptura de amor? ¿Llorar por alguien realmente es tan ridículo como dicen?¿Los mejores amigos son los peores enemigos? Time Lapse, una historia llena de amor y desesperación, nadie s...