Capítulo 11;

22 1 0
                                    

Después de dejarle el desayuno preparado a Siwon sobre una pequeña mesa en la recamara y con una nota me dirigí al edificio SM, necesitaba ver los nuevos preparativos para el final del dorama que protagonizaba con Ji Chang Wook.

Llegue puntual al lugar como era costumbre, me quede esperando en una de las salas mientras leía una última vez el increíble libreto, de pronto escuche demasiadas voces que venían hacía mí, eso me molestó demasiado, si algo odiaba era que molestaran el perfecto silencio.

ㅡYoona, lamento hacer que mis niñas te desconcentran, una disculpaㅡIrene se acercó a mi haciendo una pequeña reverencia.

ㅡNo se preocupen, ¿Qué hacen aquí? deberían estar ensayando.

ㅡAh ya hemos terminado... Joy, deja de estar escondida detrás de Seulgi.—Joy soltó una pequeña risa escondiéndose un poco más. ㅡElla siempre decía que quería ser cercana a ti y ahora no quiere hablar.

Me acerque a Joy y debido a su ensayo llevaban ropa algo holgada pero eso no quitaba que Joy tuviese un cuerpo súper lindo. Ambas intercambiamos números y en eso CW llegó al lugar con dos vasos; café para él y té helado para mí. Las chicas se despidieron, Wook y yo leímos varias veces el libreto pero luego comenzamos a charlar sobre cosas sin sentido.

ㅡYoona, ¿Te gustaría tener una cita conmigo? como amigos, siempre has hecho cosas por mí y quiero agradecerte lo que has hecho.

ㅡMe parece bien, déjame le avisare a Siwon, él es un poco celoso conmigo y no quiero que se ponga loco por mi culpa.—Tome mi celular para llamarle y él tenía un poco la voz ronca, quizá estaba dormido.

ㅡ¿Estás loca? como me dices eso, claro que me molesta que salgas con quien sabe quién a no sé dónde.

ㅡSi te estoy avisando es por algo, porque sé cómo eres y no quiero tener problemas.

ㅡEntonces haz lo que quieras!ㅡColgó el teléfono de golpe, puse mis ojos en blanco y negué varias veces para luego ir con Changwook quien me esperaba con una leve sonrisa.

Ambos caminamos hacía su auto y fuimos a una pequeña cafetería, era un lugar bastante comodo pero el único problema es que las ventanas eran de vidrio TODAS, haciendo que todo se mirará de adentro hacía afuera y de afuera hacía adentro, no me preocupaba mucho ya que todos sabían de la bonita amistad que había establecido con ChangWook.

ㅡYoona, ¿Puedo preguntarte algo?ㅡDijo después de que el mesero se alejara con la orden.

ㅡ¿Qué pasa?ㅡ

ㅡBueno tú sabes lo que paso con mi relación con Park Min Young y sabes lo mal que terminó, yo no te lo dije... tú sola te diste cuenta y es por eso que quiero preguntarte algo. ¿Tú y Siwon tienen problemas? Tu expresión ya no es la misma a cuando recién comenzaron a salir. Lo que dicen las paginas de chismes ¿Es verdad?

Negué un par de veces cuando el mesero llegó con nuestra orden, malteadas y unos hot cakes para ambos, nuestra relacion de amigos era muy linda y con confianza.ㅡLa verdad no sé que pasa... desde unos meses acá veo a Siwon medio raro conmigo, pero a mi me hace escenas de celos y en serio no entiendo... siento que ya no me ama de la misma manera que en un inicio.ㅡWook negó un par de veces al mirar mis ojos humedecidos, todo un pedazo de pan para acercarlo a mis labios.

ㅡOh Yoona... no debí tocar ese tema ahora, me disculpo... anda come un poco y te llevaré a casa.ㅡReí levemente comiendo lo que me ofrecía cuando después de unos minutos recibí un mensaje de Irene. "Yoona, han subido una foto tuya y de ChangWook, los rumores de los problemas que tienes con Siwon estan creciendo... Hay reporteros cerca de ti, ten cuidado." Le mostré el mensaje a Wook para luego pagar y salir del lugar, en respuesta miles de flash en nuestros rostros y los reporteros diciendo "¿Son novios? ¿El señor Wook conquista a sus co-protagonistas? ¿Es cierto que es su amante?" Cuando nos libramos de los reporteros observe frente a mí a Siwon algo serio. Movió un poco su cabeza hacía el auto. Supiré profundamente subiendo al auto y observando a Wook entrar a su auto algo avergonzado.

Siwon condució hasta la casa sin decir nada, un silencio y aire pesado estaba entre nosotros. ¿Qué podría decirle? Mi cabeza estaba completamente vacía. Llegamos a casa y recibí un mensaje "¿Todo bien? siento haberte causado problemas" iba a responder cuando Siwon me tomó del brazo algo fuerte haciendo que lo mirará.ㅡNo contestes... Kitten...ㅡAl escucharlo lo miré directamente a los ojos, me tomó del rostro para besar mis labios.ㅡEres mía... solo mía...ㅡAsentí un par de veces dejándome llevar por lo que hacía y después de unos minutos caminó hacia su habitación. "Oh estoy bien, no te preocupes nos vemos mañana, Chang, gracias por la cena.

Me recostaba en el sofá e inmediatamente llegaban notificaciones de páginas de lo que había pasado, odiaba los rumores y más cuando eran absurdos como ahora. Tomaba una pequeña manta y colocaba música para relajarme, a los pocos minutos me había quedado dormida en el sofá cuando recibí una llamada de un número desconocido.

ㅡHey Am soy yo...

ㅡEmm sí, ¿que paso?ㅡInternaba descifrar de quien era esa linda voz

ㅡEres una estúpida... no hablaré mucho, solo quiero que lo dejes en paz. Siwon es mío ¿De acuerdo? no quiero que lo molestes más...

ㅡ¿Y tú eres?

ㅡQuiero que dejes en paz a Oppa.ㅡNo necesite nada más para saber quien era, nadie de SM lo llama oppa más que Wendy...

—A ver ¿Acaso no sabes quien soy?

—Claro que se quien eres, cara de niña boba. Aléjate o sufrirás las consecuencias.

Colgué el teléfono bastante enojada y llena de un sentimiento que no sabía que era, no sabía sí quería llorar, si quería gritar de coraje, lo que quería era aventar el celular, saber quién era la idiota que me había llamado y me había provocado este sentimiento de desesperación en mí. Fui a la cocina tomando un poco de agua e inmediatamente le dije a Irene, ella era la única amiga que me quedaba y que siempre estaba en el momento que la llamaba, era como mi diario pero en chica.

Time Lapse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora