Desperté por la mañana, me di un baño en la tina de mucho tiempo, amaba esos baños porque me relajaban demasiado pero esta vez solo estuve llorando hasta quedarme seca y sin lagrimas, me coloque algo comodo y salí al parque más cercano, no quería estar cerca de nadie y que me hicieran preguntas sin parar.
Al llegar al parque estuve cerca de un gran arbol que hacia que no entrara la luz del sol, estuve recostada y con los ojos cerrados unos segundos con mis audífonos en mis oídos a casi todo volumen cuando escuche la voz de Irene a lo lejos, inmediatamente me levante y corrí hacía ella, era mi mejor amiga y necesitaba a alguien.
Me acerque a ella y al verme abrio demasiado los ojos. —¿Qué pasa?¿porqué me ves así?—La miraba realmente confundida, no era imaginación mia ni los sentimientos que tenia, sabía que algo estaba pasando.
—No pasa nada Yoona, ven vamos a los columpios.—Me tomo de la mano para ir a los columpios y subimos mientras ella comenzaba a columpiarse y yo solo me quedaba quieta con la mirada perdida. —Yoona, tengo que confesarte algo...—Reía mientras seguía columpiandose, siempre que se sentia feliz no le importaba nada y decia lo que pensaba.
—Adelante, te escucho.
—Es que... yo sé quien fue la que te llamó— Un silencio estuvo unos cuantos segundos.— fuimos Wendy y yo, estabamos aburridas y lo hicimos pero no sabíamos lo que ocasionaríamos con ustedes aunque Joy ahora es feliz... Lo siento Yoona... Joy no está enterada de esto, ella no tiene nada que ver.
Me quedaba quieta mientras intentaba analizar todo lo que había pasado.
—Pero, nosotras escuchamos que Hyuk y Siwon se gustaban y es por eso que...
—¡Callate!—la interrumpi y me levantaba tomando la cadena del columpio para que se detuviera, iba muy rápido y por eso la palma de mi mano recibió un gran raspón, el dolor no me importaba, estaba realmente molesta. —¿Como puedes decir tal cosa? Eunhyuk y Siwon son los mejores amigos, Hyuk es mi mejor amigo y si se gustaran, no seria capaz de ocultármelo, deja de justificar lo que hiciste. Ellos siempre habían bromeado sobre eso y decíamos que haríamos un trío. Irene, eras mi mejor amiga, todos podían traicionarme, hablar de mí y tenerme envidia pero tú no, porque te estuve ayudando sin recibir nada a cambio, te aguante llorando todas las noches en las que te sentías sola y nunca me negué a ti, porque eres mi amiga... pero las amiga no hacen lo que me hiciste y no creo que pueda perdonarte.
—Yoona, tú me gustas, es por eso que lo hice, para que ellos fueran felices y nosotras también — Se acercaba un poco a mí y me separaba de ella dándole la espalda cuando recibí una llamada
—"Yoonita, Siwon y Joy están a punto de irse a Italia, sabes que esa chica es un gran problema, debes ir por ella antes de que algo malo pase".
—No importa, Hyuk... Siwon es feliz con ella y eso está bien por mí, creo... Gracias por avisarme pero mejor ve a detenerlos tú, Joy no te agrada... —colgaba el teléfono y sin decir nada más colocaba mis audífonos otra vez, comenzaban a salir lágrimas de mis ojos y caminé hacía el edificio cuando de pronto muy a lo lejos escuchaba a Irene gritando mi nombre, me di la vuelta para mirarle cuando sentí como un auto había golpeado mi cuerpo.
Perdí la noción del tiempo, solo miraba a muchas personas acercándose a mí, pedían ayuda y hablaban demasiado, No sé cuanto tiempo tardó la ambulancia en llegar, Irene subio conmigo a la ambulancia, tome su mano mirándola con tristeza. Estaba casi segura que era el fin y me sentía un poco triste de terminal mal con ella.
—Yoona, aguanta por favor, aquí cerca hay un hospital, aguanta, estarás bien, cuidare de ti...
———————————————————————
"Im Yoon Ah se encuentra em el hospital del centro de Seul, heridas graves, Irene es testigo, Yoona, animo."
ESTÁS LEYENDO
Time Lapse.
Fanfiction¿Puedes enamorarte tan rápido? ¿Qué es lo que pasa después de una ruptura de amor? ¿Llorar por alguien realmente es tan ridículo como dicen?¿Los mejores amigos son los peores enemigos? Time Lapse, una historia llena de amor y desesperación, nadie s...