Capítulo 12;

25 1 0
                                    

ㅡY entonces eso sucedió... Amor, no puedo hacer que dejes de hablarle, eso no es lo que te pido, lo único que estoy pidiendote es que me creas y si en algún momento esa chica me dice algo que me moleste y le contesto de mala manera, no quiero que te molestes conmigo...

ㅡA ver pasame el numero del que te marcó "Wendy"ㅡAsentí un par de veces mostrandole mi celular.ㅡPero este numero no es de Wendy... mira aquí esta el de Wendy y no se parecen en nada.

Solté un pequeño suspiro mientras pensaba. ㅡEntonces no sé quien llamó pero bueno, entonces dejemoslo en suspenso, ya no importa.ㅡTome mi celular para seguir desayunando y luego de unos minutos salir de mi habitacion para ir con uno de los empleados de SM y que me llevara al estudio para la ultima sesion de fotos con ChangWook. Sí, todos estabamos en el edificio de SM porque pronto habria un SMTOWN en L.A.

Llegué al lugar, gracias al cielo todos estaban comiendo y esto me sirvió para relajarme un poco, en esto llego Wook con un ramo de rosas en las manos.ㅡEsto es para ti, Yoona... Te pido discuplas por haber causado problemas ayer.ㅡ

ㅡNo te preocupes, siempre que hay dramas sucede esto, pero si me traes rosas causaremos más problemas. ㅡReí levemente cuando de pronto recibí una llamada por parte de Siwon.ㅡ

Yoona. ¿Supiste quien fue la de la llamada?

No.

Porque ahora me llamaron a mí.

¿Y que te dijeron?

Nada, estaba desayunando y solo lo ignoré pero quiero saber, ¿Porque me estan molestando a mi?

Yo no lo sé.

¿Segura?ㅡObviamente.Pues no te creo y la verdad siento que tú tienes que ver con esta llamada y con la pasada.ㅡAh claro Siwon, yo me hice una auto-llamada diciéndome cosas horribles.Y... creo que lo mejor es darnos un tiempo... o aunque sea hasta que regresemos a casa... en 2 meses...ㅡNo dije nada cuando Siwon colgó el teléfono y comencé a llorar.

Wook al mirarme llorando cancelo la sesión y me abrazo sin decir antes nada. Lo abracé mientras lagrimas comenzaban a brotar por mis ojos.ㅡYoona... tranquila, no vale la penaㅡAl escucharlo supuse que había escuchado lo de la llamada. Solté un pequeño suspiro para luego limpiar el maquillaje que se me había caído.ㅡVamos, te llevaré a SM...

ㅡNo... Él esta ahí y no quiero verlo...¿Tienes algo importante que hacer? Quédate aquí conmigo por hoy... como si estuviéramos trabajando y ayúdame a olvidar todo lo malo que sucedió hoy...

Me regaló una pequeña sonrisa y se acercó a una de las heleras sacando un bote de helado.ㅡMira, le dije al staff que amas el helado así que ahora siempre habrá uno cuando estemos filmando.ㅡMe acerco el helado para luego comenzar a conversar sobre nuestras historias de viajes y ese tipo de cosas, aunque por dentro estaba muriendo y deseando estar sola, la compañía de Wook realmente me estaba ayudando un poco.ㅡYoona... te contaré algo que muy pocas personas saben y es que... Yo no sé tomar...

Reí levemente negando un par de veces.ㅡYo tampoco lo sé hacer... Pero aquí hay mucho de eso, si quieres podemos emborracharnos los dos y ver que procede...ㅡ

Rió negando un par de veces.ㅡPero no aquí, me dijiste que en tu cuarto de SM no hay nadie, vamos ahí a escondidas para que nadie  nos vean.ㅡ

Asentí un par de veces para ir con el chofer y que nos llevará allá, cuando llegamos pude observar desde las escaleras a la gran mayoría en la piscina jugando y riendo, claramente no había nadie sobre los pasillos así que fue fácil para nosotros caminar hacía mi cuarto. Estuvimos tomando y riendo, aun no llevábamos una botella y ambos ya estábamos algo ebrios.

ㅡWook... ven, ven anda.ㅡ

Como pudo lo hizo y se acercó a mi dejando un beso en mis labios.ㅡLo siento... no le digas a Yoona que hice eso o va a molestarse conmigo.ㅡReí levemente para luego recostarme sobre su hombro y quedarme dormida.

**********************************

Me desperté  y lo primero que miré fue a Wook frente a mí. ㅡTú... ¿P-Porque no tienes camisa?ㅡLo mire algo preocupada cuando observe su cabello mojado, probablemente se acababa de dar una ducha,

ㅡOh no, me di una ducha, no te preocupes. Oye Yoon...ㅡNo terminó de hablar cuando Joy apareció en la puerta abriéndola con la llave que le había dado.

ㅡLo siento Unnie... no sabía que... luego nos vemosㅡJoy salió de la habitación y reí un par de veces. Ella sabia que tenia novio pero no sabia quien era, Red Velvet no podía ver las noticias o paginas de chismes porque los haters las atacaban mucho y no les hace bien.La única que lo hacía era Irene ya que era la líder.

Reí levemente al mirar su expresion para luego mirar a Wook.ㅡ¿Qué sucede?ㅡ

ㅡOh, creo que es hora de que me vaya, no quiero causarte problemas... más...—Reí lo que dijo mientras observaba como se colocaba su camisa, me levante y lo abrace por la cintura.ㅡGracias por todo tu apoyo en serio... nos vemos pronto, oppa.

Time Lapse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora