Desperté gracias al buen olor que provenía de la cocina, fui hacía haya encontrandome con Irene quien estaba preparando Hot Cakes.ㅡ Irene, no tengo hambre... No prepares eso.
ㅡPero los estoy haciendo con mucho cariño así que vas a comer.—Hizo un leve puchero y luego continuo cocinando.
ㅡMe alegra mucho que "Killer" no se aparezca más por aquí.
ㅡGracias a ti es que ya no viene. Ahora dime ¿Ya pensaste lo que vas a decirle?ㅡDijo ella dejando la bandeja con el desayuno sobre la mesa, la miré unos segundos y luego negué.
—No sé exactamente qué decirle... me da un poco de miedo, soy muy débil en ese punto.—
Después de un rato y conversar con Irene fuimos hacía la casa sin antes pasar a dejarla a su casa.
Me quedé quieta tras la puerta pensando en que era lo correcto, en mí mente la misma escena aparecía varias veces, tomé aire y luego de unos minutos entré a la casa, el teléfono estaba en el sofá y las agendas también, así que estuvo haciendo llamadas. Caminé hacia la cocina tomando un vaso con agua.
ㅡ¡Amor! ¿dónde estuviste?
ㅡEn mi casa, tenía ganas de ir. —Lo miré levantando los hombros y poniendo los ojos en blanco.
ㅡ¿Qué te sucede?
ㅡYo...ㅡBaje la mirada suspirando un poco, odiaba guardarme todo, pero nunca puedo sacarlo por completo.—¿Qué hacías con Tiffany ayer? Sé que ella tiene buen cuerpo y un cabello hermoso pero podías terminar conmigo antes de tener una aventura con ella.
ㅡYoona...
ㅡ¿Qué? ¿O vas a decirme que no fue así? Eso que vi... no me digas que es mentira.
—Por favor necesitamos hablar, lo de Fany es solo un malentendido... Tú sabes que luche muchísimo por ti como para cambiarte por una aventura, mi amor. Yo sé que no creerás en mis palabras, no puedo hacer que me creas, pero tú hazte las preguntas ¿Crees que haría algo para dañarte después de pedirte matrimonio?¿crees que te cambiaría por la novia de tu mejor amiga? ¿Realmente crees que te cambiaria por una aventura? Si tú me haces sentir cosas maravillosas cuando hacemos el amor.ㅡ Lágrimas brotaban de mis ojos al escuchar, fui una tonta y una egoísta, Siwon tenía razón, ya que lo pienso bien, fue un poco absurdo. No podía nisiquiera verlo, me sentía tan mal que era imposible mantener la mirada fija, estaba de espaldas cuando sentí como una mano toco mi hombro ㅡPerdoname por hacerte sentir mal, debí haberte dicho lo que estaba por hacer, mi amor... Lo siento, soy completamente un tonto.ㅡ Escuché como un sollozo salió entre sus labios, cosa que partió mi corazón.
ㅡSiwon... Entonces dime ¿Qué hacías con ella?¿Porqué la besaste?
ㅡElla me pidió ayuda, dijo que después de todo se dio cuenta que realmente ama a Taeyeon... Y quiere que vuelva, igual que tú. Además yo no la bese, ella me beso.
No tiene sentido nada de lo que dices, si es que quiere a Taeyeon de vuelta ¿Porque te beso?¿Sabes como me sentía?... Pensé en miㅡ Me he sentido tan sola desde que no estás, soy una completa tonta al desconfiar de ti, sé que nunca me harías algo así pero es que mis celos fueron más, te he extrañado como loca, no has estado conmigo últimamente... Perdóname... Creí que te había perdido para siempre.
ㅡNo, eso no pasará. Eres la mejor persona que he conocido, gracias a ti es que no me doy por vencido, sabes como hacerme sentir bien cuando estoy llorando... Te amo demasiado.ㅡ Me acerqué a él para abrazarlo negando un par de veces y maldiciendome por haber pensado mal de él.
ESTÁS LEYENDO
Time Lapse.
Fanfiction¿Puedes enamorarte tan rápido? ¿Qué es lo que pasa después de una ruptura de amor? ¿Llorar por alguien realmente es tan ridículo como dicen?¿Los mejores amigos son los peores enemigos? Time Lapse, una historia llena de amor y desesperación, nadie s...