CAPÍTULO 12: BUSCANDO SOLUCIONES

1.3K 68 0
                                    

CAPÍTULO 12: BUSCANDO SOLUCIONES

Kitty se alejaba del resto de Greens que habían ido con ella porque tenía que llevarse las muestras que habían conseguido para analizar mientras los otros se quedaban para enterarse de las novedades con Santana. Estaba por salir cuando alguien la detuvo.

– ¿Ya tienes lo que buscabas? – Dijo Artie.

– Yo sí... ¿Lo tienes tú? ¿Has estafado a alguna otra persona para hacerla creer que puede aspirar a un mundo mejor? – Respondió la rubia.

– No engaño a nadie, todos saben que se meten en algo peligroso.

– Hablemos de Santana para comprobarlo... ¿Cuál es el trato? ¿Por qué se juega todo por una causa en la que no cree?

– ¿Qué no cree? Santana quiere que sus hermanos estudien y consigan un buen trabajo como médico, arquitecto, juez, abogado... Algo impensable ahora... ¿Realmente no concuerda con nuestros ideales?

– Pero no cree en la mezcla de clases...

– Claro que no lo hace... Ella se siente fuera de lugar en cualquier ambiente que no sean sus amigos los Puckerman, Finn y Harmony... Quinn ha sido la excepción... Y, aun así, mantuvo la distancia con los amigos de su “novia”...

– No quiere encontrar a su hermano...

– Eso no es malo, las probabilidades de que a él le interese son muy bajas... No quiere llevarse otra desilusión.

– Para tu información, creemos haberlo encontrado y está deseando conocerlo.

– Elliot... ¿Verdad?

– Creemos que sí.

– Os ayudaré a convencerla de que se encuentren.

– ¿Cómo?

– Confía en mí.

La chica se agachó. Su intención era quedar frente a él para mirarlo directamente a los ojos y dedicarle una frase sarcástica, algo que le doliera. Odiaba que ese chico tuviera más poder sobre Santana del que tenía Quinn. Sin embargo, algo hizo que cambiara sus planes y juntase sus labios con los del Blue. El chico se sorprendió y tardó unos segundos en acompañar el beso, pero finalmente reaccionó. La mano del moreno recorrió la espalda de la chica en una caricia dulce y cariñosa. La ojiverde introdujo la lengua en la boca del joven y recorrió cada rincón. Cuando notaron la necesidad de respirar, se separaron y se miraron a los ojos. No hicieron falta las palabras. La Green se levantó y se marchó de allí, pensando que acababa de cometer un gran error. Era Artie Abrams, alguien que era prohibido. Alguien que la haría sufrir mucho, alguien que sólo puede ponerla en peligro. Lo mejor era alejarse de allí.

Por su parte, Artie se sentía atraído por Wilde pero nada le podía distraer de su objetivo. Tenía que liberar a todos de la opresión de las leyes absurdas del gobierno. Después se encargaría de su corazón.

***

Tres días habían pasado, en los cuales Finn había confesado a su hermana Marley su relación con Rachel. Todos los amigos de los Lopez (incluídos los Blues y los Greens) acompañaron a la familia en el entierro del padre. Hudson y el menor de los Puckerman habían salido del hospital. Noah protestaba porque odiaba estar en ese lugar, pero debía guardar reposo. Santana seguía sedada y era visitada por todos sus amigos. Artie también la visitaba, intentando evitar encontrarse con los demás porque sabía que lo echarían de allí.

Brittany estaba sentada leyendo un libro al lado de la cama de Lopez. La morena se despertó y miró perpleja a la joven.

– ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está mi familia? – Su tono de voz era cansado, pero no denotaba molestia. Más bien mostraba desconcierto. La rubia dejó su lectura y concentró toda su atención en la otra.

Con Otros Ojos (Brittana girlxgirl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora