Capitulo 2:Fortuna

4.4K 312 204
                                    

Capítulo 2

Naruto estaba hiperventilando un poco con la propuesta de Hinata

-Es...que...Yo... Me acaba de conocer señorita Hinata ¿Tanto confía en mi para que trabaje en su empresa? -Pregunto Naruto sacándose un pañuelo del bolsillo de su pantalón para secarse el sudor.

-Sé que eres una buena persona-Dijo Hinata colocándole la mano en el hombro a Naruto y haciendo sudar mucho más.

-Pero...Señorita ¿Cómo puede saber eso? –Pregunto Naruto mientras observaba la delicada y pequeña mano de Hinata en su hombro.

-Naruto si fueras un mal hombre no me hubieras auxiliado y te habrías dado a la fuga sin importarte mi suerte como hacen el 99% de la gente gracias por ser de ese 1% responsable-Dijo Hinata sonriendo

Los ojos de Naruto oculto tras sus gruesos lentes brillaron intensamente mirando a Hinata con una especie de destellos rodeándola de lo hermosa que se veía al sonreír.

- ¿Qué dices Naruto te animas a hacer parte de mi equipo? -Dijo Hinata extendiéndole la mano de nuevo

Naruto tomo la mano de Hinata, pero en lugar de estrecharla estampo un beso en ella sorprendiéndola.

-Lo siento soy un atrevido-Dijo Naruto sonrojado y escondiendo sus manos tras su espalda.

Hinata sonrió amablemente

-Supongo que debo tomarlo como un si ¿Verdad? -Pregunto Hinata

- ¡Claro! Será un placer servirle -Dijo Naruto haciéndole una reverencia que hizo reír un poco a Hinata quien cubrió delicadamente su boca con el puño de su mano mientras reía.

-Eres muy amable-Dijo Hinata

Naruto se rasco la cabeza con una de sus manos avergonzado.

En ese momento sonó el celular de Hinata.

-Dame un momento Naruto-Dijo Hinata sacando su celular del bolso para contestarlo.

- ¿Aló? -Dijo Hinata al teléfono

- ¿Quién será? -se preguntó Naruto sintiendo nervios de quien podría ser.

-Mmm creo que estaré en 1 hora en casa, pero la verdad no estoy de ánimos para salir-Dijo Hinata al teléfono

- ¿Sera una cita con un hombre? -Se preguntó Naruto comiéndose las uñas de los nervios.

-Ok nos vemos en media hora-Dijo Hinata suspirando y colgando

-¡¡No puedo permitirlo!!

¡Piensa Naruto!

¡Piensa! -Se dijo Naruto así mismo mientras sostenía con su mano derecha su agitado corazón.

- ¿Estas bien? -Pregunto Hinata preocupada al verlo tocándose el corazón.

- ¿Ah? ¡Si estoy bien! -Dijo Naruto nervioso y colocándose derecho

- ¿Seguro? -Pregunto Hinata preocupada acercándose al rostro de Naruto para examinarlo pero estaba tan cerca que Naruto sentía su cálido aliento imagino entonces como seria despertar juntos y sentir su aliento en el cuello todos los días.

Estaba tan alterando el sistema nervioso de Naruto que se tambaleo un poco y Hinata tuvo que sostenerlo del brazo.

-Naruto ¿No has comido nada hoy? -Pregunto Hinata preocupada

-Debe ser el calor, pero ya estoy mejor no se preocupe-Mintió Naruto para no verse como un fracasado que nunca había tenido atención de otra mujer que no fuera su madre y por ello estaba tan nervioso.

Razones para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora