Capitulo 11:Pruebas

3.6K 216 64
                                    

Capítulo 11

-No, mi madre no puede ser tan inmadura para hacer algo así es cierto que ella tiene premura de su nieto, pero no al punto de engañar si dejo esas pastillas intuyo que al quedarnos solos queríamos estar juntos entonces por prevenir las dejo-Se dijo Naruto así mismo tranquilizándose.

Naruto regreso al cuarto con café para ambos.

Al regresar vio a Hinata aun desnuda sentada en la cama de espalda mientras hablaba revisaba un correo en su celular.

Su hermoso cabello oscuro sobre su blanca espalda era un contraste excitante para Naruto.

Coloco el café aun lado y gateando hacia Hinata la abrazo por la espalda sorprendiendo a la desprevenida Hinata quien dejó caer el celular al sentir su calor cerca a ella.

Naruto aparto delicadamente el cabello de Hinata beso sus hombros y nuca mientras ella sonreía.

- Naruto ...Suspiro Hinata girando su cabeza hacia él para besarlo en los labios.

Mientras se besaban Naruto subió sus manos sobre sus pechos manoseándolos un poco lo que subió la excitación de Hinata.

- ¡Naruto! Tenemos que ir a trabajar-Dijo Hinata riendo interrumpiendo el beso

-Todavía es temprano-Dijo Naruto besándole la espalda y mientras aun acariciaba sus pechos.

-Naruto ayer me pediste un adelanto y terminaste por seducirme para que te diera todo eres muy listo -Dijo Hinata sonriendo y cerrando mientras disfrutaba los besos de Naruto recorriendo su espalda.

- ¿Insinúas que soy irresistible? -Le susurro Naruto al oído mientras apretaba más su abrazo.

-Si-Suspiro Hinata

- ¿Entonces puedo tenerte ahora? -Pregunto Naruto tomándola de la cintura y girándola hacia él.

-Primero dame el café-Dijo Hinata besándolo.

- ¿Y Después? -Pregunto Naruto besando sus labios

-Después...Te doy lo que quieras-Dijo Hinata tumbándose sobre él mientras lo besaba.

Naruto revolvía su cabello mientras Hinata estaba sobre él acaricio su espalda deslizando su mano hasta llegar a sus nalgas donde no resistiendo mucho se impulsó para penetrarla.

- ¡Ayyyy!-Grito Hinata y luego su rostro se sonrojo.

- ¿Aun quieres tomar el café primero? -Pregunto Naruto Acariciando sus coloradas mejillas mientras se movía suavemente dentro de ella agitándole la respiración y su ritmo cardiaco.

¡Ay!...eres...humm...tan....

Hinata hizo un largo suspiro

-Dame más rápido-Dijo Hinata sonrojada y cerrando los ojos.

Naruto rio divertido.

- ¿Y el café?-Pregunto Naruto deteniéndose

- ¿A quién le importa ese café? -Dijo Hinata abrazándolo por el cuello y besándolo.

-Una pregunta más-Dijo Naruto moviéndose muy lento.

- ¿Cuál? -Pregunto Hinata agitada y moviendo sus caderas aceleradamente en contraste con el lento y tortuoso movimiento de Naruto.

-¿Quieres estilo metralleta o estilo cuchillo?-Pregunto Naruto respirando pausadamente mientras le sonreía a Hinata.

-¿Quee?-Dijo Hinata riendo

-Metralleta es tatatatata y cuchillo entra profundo y sale-Dijo Naruto pellizcándole la mejilla mientras se sonrojaba.

-Sabes mucho de esto ¿no? me voy a poner celosa-Dijo señalándolo mientras le sonreía.

Razones para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora