Capitulo 16:Peligro Latente

2.7K 200 62
                                    

Capítulo 16

- ¿Qué hice de qué? -Pregunto Naruto mientras bebía un jugo de caja.

-No puedo acceder a mis cuentas y aparte de mi tu eres el único que entra a esta oficina así que solo tu pudiste sabotear mi computador-Grito Pain señalándolo mientras Naruto terminaba de absorber ruidosamente su jugo impacientando mas a Pain.

-Habla maldito-Grito Pain

-Que paranoico estas ¿Así de grave es lo que escondes en ese computador? –Dijo Naruto arrojándole la caja del jugo que Pain apenas tuvo tiempo de esquivar.

La caja de jugo cayó dentro de la caneca que estaba detrás Pain.

- ¡Enceste! -Celebro Naruto alzando sus brazos.

- ¡Deja de jugar maldito! -Grito Pain tomándolo por el cuello de la camisa.

-Ya estoy viejo para jugar...yo no juego Pain ya lo podrás comprobar por ti mismo-Dijo Naruto empujando a Pain y fue a sentarse a el escritorio de Pain y manipular su computador.

- ¡Deja ese computador maldito! -Dijo Pain levantándose torpemente

- ¿Qué tenemos aquí? -Dijo Naruto sonriendo

-Que te quites de mi lugar-Grito Pain empujando a Naruto con todo y silla.

Cuando Pain miro la pantalla de su computador vio que Naruto había apagado el computador.

Pain lo miro lleno de ira mientras Naruto fingiendo ignorarlo daba vueltas en su silla giratoria.

-Parece que tienes mucho que ocultar ¿Verdad Pain? -Dijo Naruto dejando de girar y mirándolo directamente a los ojos.

-Ya me tienes harto-Dijo Pain y salió de la oficina tan enojado que dejo su celular sin darse cuenta.

Cuando sonó Naruto dudo unos instantes en contestarlo, pero sin poder resistir contesto la llamada.

-Yahiko los muchachos hace más rato te están en la esquina de la Expoflores esperando que les pagues el trabajo del feo pasa por la cafetería cuando regreses a la empresa necesito hablar contigo-Dijo Konan

Naruto tembló al oír esas palabras.

- ¿Yahiko? ¿Pain? –Repitió Konan al solo oír silencio del otro lado de la línea.

Naruto dejo el celular en la mesa y corrió hacia el cuarto de seguridad con las llaves que Hinata le había prestado.

Naruto al entrar a dicha sala encendido los monitores y busco entre las cámaras que daban a la calle donde aparecía Pain.

De lejos vio su anaranjado cabello y allí había un grupo de hombres motorizados a los que se unió uno de esos hombres se le hizo familiar a Naruto.

-Ese es...me parece que lo eh visto en las noticias-Dijo Naruto intentando recordar

- ¡Alias Barbie! el asalta casas -Dijo Naruto señalando a Deidara en el monitor.

-Esa debe ser su banda-Dijo Naruto.

Naruto regreso a la oficina tomo el celular de Pain y anoto el número de quien llamo.

Después tomo el teléfono de la oficina y marco un número.

****

- ¿Cómo que no tienes el dinero? -Dijo Kazuku

-No sé qué pasa, pero no puedo mover dinero de las cuentas-Dijo Pain

-Entonces nos largamos-Dijo Deidara encendiendo su moto.

Razones para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora