Capitulo-8
Una copiosa e inesperada llovizna callo mientras Naruto y Hinata se besaban.
Las demás personas que estaban en el parque corrieron a refugiarse mientras ellos no parecían percatarse de nada.
Solo cuando trono fuertemente los dos asustados se separaron un poco para ver qué pasaba a su alrededor.
Se vieron solos en aquel parque y los nubarrones negros que se estaban formando.
-Tenemos que refugiarnos-Dijo Hinata preocupada
-Te ves aún más hermosa con el agua corriendo por tu rostro-Dijo Naruto acercándose a sus labios de nuevo para besándola.
Hinata sonrió
-Naruto de veras tenemos que buscar donde meternos mientras llueve-Dijo Hinata sonrojada
Pero Naruto quería seguir besándola y ella era incapaz de resistirse a responder sus besos.
-Naruto...Debemos refugiarnos-Dijo Hinata entre risas mientras Naruto le hacía cosquillas para que no pensara en la lluvia.
Naruto parecía tan despreocupado que Hinata se tranquilizó y sonrió.
Naruto tomo de la mano Hinata y corrieron bajo ya la espesa lluvia riendo y la llevo hasta la zona de juegos infantiles.
Aunque Naruto llevaba los lentes empañados y Hinata temía porque que se cayera, pero el como un niño despreocupado la jalo hacia el gran resbaladero infantil él se aventó primero para darle confianza y Hinata ya contagiada con su energía también se lanzó por el resbaladero.
Luego se montaron en los balancines o también conocidos como sube y baja donde rieron jugando.
Cuando el extremo de Hinata quedaba elevado y el extremo de Naruto bajo él la dejaba un rato allí para admirarla y verla quejarse para que la bajara era divertido para él.
Al bajarse de allí la lluvia ya había cesado.
- ¿Vamos a casa? -Pregunto Naruto sonrojado
-Solo si me alcanzas-Dijo Hinata echándose a correr, pero pronto fue atrapada por Naruto quien la agarro abrazándola por la cintura.
Ambos se sonrojaron al verse tan juntos se rieron mutuamente.
Tomados de las manos llegaron a la moto para ir rumbo a casa.
****
-Minato te digo es verdad Naruto trajo ¡Una chica! A casa-Dijo Kushina por teléfono a su esposo.
- ¿Y Quién es ella? ¿Es una chica decente y valores? ¿Conoces a su familia? -Pregunto Minato preocupado
-Ay Minato no te pongas exigentes ¿Qué prefieres? ¿Nietos o decencia? -Dijo Kushina
-Naruto ¡¿Embarazo a esa muchacha?!-Pregunto Minato dejando caer el agua que se estaba tomando.
-Pues ojalá-Dijo Kushina con los ojos chispeantes.
-Oye Kushina ¿Tu estas patrocinando que mi hijo meta mujeres locas a la casa? -Dijo Minato alterado.
-Hinata no es ninguna loca ¿Y de cuáles mujeres hablas? Si Hinata es la única.
-Kushina, pero tú ya te habías hecho a la idea de que no tendríamos nietos. -Dijo Minato.
-Eso fue antes de que apareciera nuestra salvadora Hinata-Dijo Kushina suspirando.
-Ay Kushina nada más que respeten la casa por favor promételo amada esposa mía-Dijo Minato
Kushina se echó reír
ESTÁS LEYENDO
Razones para amar
FanficNaruto es un chico poco agraciado que se enamora de la mujer mas bella del País.