Capitulo 21:Final

4.1K 277 113
                                    

Capítulo 21

Al llegar al aeropuerto y mientras Minato y Hiashi ya estaban dentro de la avioneta y Naruto estaba a punto de abordar una brisa suave lo hizo pensar en Hinata y creyó oír que lo llamaba.

-¡Hey Naruto! Te estamos esperando-Dijo Hiashi asomándose a la puerta de la avioneta.

-Necesito regresar a la casa -Dijo Naruto

Hiashi miro seriamente a Naruto.

- ¿Qué ocurre Naruto olvidaste algo? -Pregunto Minato llegando también a la puerta de la avioneta.

-No me siento tranquilo dejando solos a mi mujer y mi hijo en estos momentos por favor les encargo a ustedes el asunto de Toneri-Dijo Naruto corriendo hacia fuera del aeropuerto para volver a casa.

****

Hinata se miró con Konan unos interminables segundos.

-Voy a tomar a mi hijo-Dijo Hinata seriamente.

Konan se apartó un poco y dejo pasar a Hinata lo que sorprendió a Hinata.

Hinata tomo a Boruto de su cuna y camino rápidamente lejos de Konan ubicándose cerca de la puerta del cuarto para sentirse más segura y poder huir cuanto antes.

Konan era intimidante para Hinata parecía que en cualquier momento les apuntaría con un arma.

- ¿D-De que quieres hablar? -Tartamudeo un poco Hinata

Konan camino hacia Hinata estrechando la distancia entre ambas.

Boruto abrió los ojos en ese momento despertando levemente.

Konan sonrio al bebe y lo saludo moviendo un poco una de sus manos dejando estupefacta a Hinata.

Esa mujer que parecía una fría asesina era al mismo una mujer de mirada amorosa y sonrisa cálida.

Hinata sintió curiosidad de aquella mujer.

Konan volvió a mirarla volviendo su rostro serio de nuevo.

-Ellos van a sacar a Pain de la cárcel hoy se reunirá toda la banda en este lugar-Dijo Konan mostrándole un papel a Hinata.

Hinata se quedó boquiabierta.

Sorprendiéndose de que la guarida era una de las viejas y abandonadas bodegas la empresa y que estaban muy cerca de la vieja carretera donde conoció a Naruto el día que robaron su auto.

-Entre los encapuchados que te robaron e hicieron los disparos estaban estaba Toneri y cuando te interceptaron en tu apartamento tal vez no pudiste reconocer tu auto pero ese era solo quitaron la matrícula y cambiaron el color quien lo manejaba esa noche era Pain.

Al estar tan oscura esa noche el no pudo reconocer al hombre que después le presentaste como Naruto.

- ¿Cómo sabes todo eso? -Dijo Hinata pálida del susto

-Yo estaba dentro del auto también esa noche -Dijo Konan fríamente

Hinata no paraba de sorprenderse no solo por confirmar que las heridas que había visto en Pain si habían sido producto de chocar el auto en medio de la persecución sino porque Konan estuviera diciéndoselo a la cara.

-Pensaras que somos unos delincuentes ¿Verdad? No siempre lo fuimos, pero terminamos involucrados con gente que no debíamos y terminamos siendo como ellos Pain por la ambición y yo por haber cegado mi razón por amarlo.

-Aunque creo que al que siempre ame fue a Yahiko no a Pain...Pain solo me trajo dolor-Dijo Konan con una mirada triste.

- ¿Yahiko y Pain son la misma persona? -Pregunto Hinata conteniendo la respiración

Razones para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora