Capitulo 17:Amenaza

2.8K 186 66
                                    

Capitulo 17

-Por supuesto que acepto-Dijo Hinata con los ojos humedecidos.

-Gracias mi amor-Dijo Naruto dándole un beso.

Duraron 1 minuto intercambiando besos lo que impaciento a Hanabi.

-Bueno dejen el porno y hablamos de fechas de aquí no me voy sin asegurarme que respondas por la honor de mi hermana-Dijo Hanabi señalándolos a ambos.

Naruto y Hinata se sonrojaron al sentirse juzgados.

-Bueno yo creo que podría ser en 2 meses-Comento Naruto a Hinata

-Naruto porque mejor no esperemos a que nazca él bebe no quiero salir panzona con el vestido de novia-Dijo Hinata sonrojada

-Pero si te vas a ver preciosa una linda panzoncita-Dijo Naruto pellizcándole la mejilla dejándosela enrojecida.

-Hinata tu marido no entiende que no quieres que tus hijos vean que tenías una "moral distraída" y no esperaste el matrimonio para comerte la torta-Dijo Hanabi riendo y sonrojando violentamente a Hinata.

- ¿Es por eso? -Pregunto Naruto sorprendido

- ¡No es cierto! -Grito Hinata enrojecida por completo.

-Sí, lo es-Dijo Hanabi señalándola mientras se reía de su hermana mayor.

-No te alteres Hinata-Dijo Naruto acariciándole su humeante cabeza de vergüenza.

-Conque cara va a decirle a su hijo o hija que espere al matrimonio como quieren todos los padres si ustedes tampoco lo hicieron.

Hinata ya está pensando como mamá -Dijo Hanabi riéndose de ambos

-Bueno yo no tengo ningún problema esperaremos al nacimiento de nuestro hijo-Dijo Naruto frotando su nariz contra la de Hinata.

- ¡¿De veras?!-Pregunto Hinata emocionada.

-Si-Dijo Naruto besándola de nuevo.

Hanabi suspiro

-Ya van a comenzar de nuevo-Dijo Hanabi

-Hey me voy antes que me hagan un en vivo aquí-Dijo Hanabi.

- ¡Hanabi! -La regaño Hinata mientras Naruto se reía.

Hanabi se despido y fue cuando Naruto recordó que debía contarle lo sucedido a Hinata.

-Hinata Pain está en la cárcel-Dijo Naruto sorprendiendo a Hinata.

- ¿Y cómo fue eso? -Pregunto Hinata

Naruto le conto solo algunas partes de lo que paso omitió decirle que Pain había planeado matarlo y que había una mujer dentro de la empresa aún que era aliada de Pain.

-Qué bueno-Dijo Hinata alegremente.

Hinata se veía tan aliviada que Naruto pensó en que sería mejor no contarle sobre que quedaban varios cómplices de Pain libres.

- ¿Qué hay de Toneri? -Pregunto Hinata volviéndose a preocupar.

-Eh...Ya casi lo tienen-Dijo Naruto nervioso.

- ¿Me estas ocultando algo? -Pregunto Hinata al verlo sudar abundantemente.

Naruto trago saliva al sentirse descubierto.

-Hinata quisiera que nos fuéramos un tiempo de la ciudad mientras las cosas se calman un poco ¿No crees? -Dijo Naruto

- ¿Temes una venganza? -Pregunto Hinata

Razones para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora