Capitulo-4
Al terminar la jornada laboral Hinata le escribió a su hermana para que no fuera a buscarla porque Naruto la llevaría a casa.
Mientras él estaba terminando de guardar los datos que estaba analizando sobre la auditoria Hinata fue a esperarlo en la moto.
Se sentó allí y usando su espejo de mano y una pequeña peinilla comenzó a peinarse buscando verse diferente.
No conforme con los resultados busco en su bolso su lápiz labial y se colocó un poco, pero seguía inconforme.
-Usted necesita maquillaje-Dijo Naruto llegando hasta la moto.
Hinata se ruborizo con su comentario.
-Naruto no te sentí llegar-Dijo Hinata sonriendo
-Creo que era porque estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo-Dijo Naruto sonriendo
-Si estaba arreglándome un poco ¿Cómo quede? -Pregunto Hinata jugueteando con sus dedos índices algo nerviosa.
-Usted no tiene nada que arreglar es muy linda-Dijo Naruto sonrojado
- ¡Le parezco linda! -Pensó Hinata emocionada
-De hecho, yo nunca había tenido tan cerca de una muchacha tan linda-Dijo Naruto rascándose la mejilla con su dedo índice.
-Que tierno luce con ese gesto-Pensó Hinata mientras lo observaba
-Aún me cuesta creer que no le avergüence que la vean conmigo que soy todo lo contrario a usted-Dijo Naruto bajando la cabeza apenado mientras Hinata lo observaba algo angustiada.
-Naruto ven aquí-Dijo Hinata extendiéndole sus manos
Naruto sorprendido alzo la cabeza y se acercó más a ella.
-Toma mis manos-Dijo Hinata sonriéndole
Naruto con sus manos temblorosas tomo las de Hinata.
Las unir sus manos Hinata sonrió.
-La belleza tiene fecha de vencimiento ser alguien genial como lo eres tú no-Dijo Hinata sonriendo dulcemente
Los ojos de Naruto intensificaron su brillo.
-Naruto no tienes que avergonzarte por algo como eso "ser bonito o no serlo"
no define todo lo que una persona es.
Naruto estaba boquiabierto Hinata era totalmente distinta a las demás.
-Y...Además el color de tus ojos es muy bonito el azul es uno de mis colores favoritos–Dijo Hinata sonrojada mientras miraba los ojos de Naruto tras sus lentes.
El corazón de Naruto se aceleró a millón.
-Gracias señorita Hinata-Dijo Naruto sonriendo feliz
-Vamos entonces-Dijo Hinata
Naruto se montó en la moto emocionado y tomo la ruta más larga que encontró a casa de Hinata para que extender el tiempo en que ella se sostenía de él abrazando su cintura.
Mientras iban en el camino Naruto noto que había un auto sin placas siguiéndolos tomo varios desvíos para perderlo.
Al llegar a la calle donde se encontraba la casa de Hinata, Naruto noto que el mismo carro de antes estaba parqueado en la esquina.
Naruto bajo la velocidad para que Hinata pudiera oírlo bien.
-Señorita Hinata ¿Usted vive sola? -Pregunto Naruto
ESTÁS LEYENDO
Razones para amar
Fiksi PenggemarNaruto es un chico poco agraciado que se enamora de la mujer mas bella del País.