Capítulo 1
- ¿Cómo te fue en tu entrevista de trabajo hijo? -Pregunto Kushina cuando vio a su hijo entrar a la casa.
-Mal como siempre no me aceptan en ningún lado por feo-Dijo Naruto desanimado arrojando sus papeles laborales a el sofá de la sala.
-Hijo ¿Cómo crees? tu eres el hombre más apuesto del mundo-Dijo su madre consolándolo mientras tomaba el rostro de su hijo entre sus manos.
Naruto suspiro
-Solo tú me ves así mamá los demás miran mi acné y mi miopía antes que mis conocimientos-Dijo Naruto triste
- ¿Y si te compro unos lentes más delgados hijo para que te menos ojón o lentes de contacto? -Pregunto su madre
-Mama eso es muy costoso y no tengo empleo ni tu tampoco el poco dinero que tenemos es de lo que Papá puede conseguir como inmigrante ilegal en estados unidos y no sabemos en qué momento lo deportaran al país, tenemos que cuidar el dinero.
-Pero hijo la salud no es un lujo además si te ves mejor según tu puede que consigas empleo-Dijo Kushina
Naruto se quedó pensativo tal vez debían hacer el esfuerzo por un bien mayor.
-Hijo ¿Por qué no me dejas recomendarte con un amigo mío? -Dijo su madre
-Gracias mamá, pero quiero conseguir el empleo por mí mismo-Dijo Naruto dándole un beso en la mejilla a su madre y dirigiéndose a su cuarto a quitarse el traje formal.
-Igualito de orgulloso al papá-Dijo Kushina suspirando
Mientras se quitaba los zapatos al celular de Naruto llego un correo de la página de empleos donde estaba suscrito con información sobre un empleo de mensajero en la multinacional Expoflores no era nada relacionado a su carrera, pero le urgía el dinero y además no pedían experiencia.
Volvió a calzarse y salió a toda prisa del cuarto tomo de nuevo los papeles del sofá se despidió de su madre y se subió a su moto y condujo hacia dicha empresa.
Había mucho tráfico por lo que Naruto quedó atrapado en un gran trancón antes de darse cuenta.
Miro la hora en su reloj de mano y se llenó de preocupación pues solo aceptarían las solicitudes de empleo hasta las 4 de la tarde de ese día y el reloj ya marcaban las 3:27 y aún estaba lejos de su destino.
Decidió entonces tomar un atajo era una carretera algo solitaria por lo que Naruto aprovecho para ir a mayor velocidad.
Suspiro tranquilo sabiendo que llegaría a tiempo, sin embargo, una chica de oscuros cabellos que vestía un conjunto color rosa de falda y saco y bolso negro cruzo como loca la carretera corriendo.
Los 2 alcanzaron a mirarse aterrorizados.
Naruto ya estaba demasiado cerca de ella, pero intento frenar mientras ella corrió mucho más rápido intentando salir del rango de la moto.
Ella alcanzo la otra orilla de la carretera sin embargo Naruto alcanzo a rosarla un poco haciéndola caer boca abajo en las bolsas de basura que estaban amontonadas.
Naruto se bajó de la moto y fue a socorrer a la muchacha mientras ella se daba vuelta para enfrente y se quedó sentada sobre la basura mientras se echaba algo de aire en su lastimada rodilla que no dejaba de sangrarle.
- ¿Esta bien señorita? -Pregunto Naruto tomándola de la mano para ayudarla a levantarse.
- ¡Casi me mata! -Grito la chica adolorida y tomando la mano de Naruto para poder levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Razones para amar
FanfictionNaruto es un chico poco agraciado que se enamora de la mujer mas bella del País.